Sneak Peek de la edición de Abril de 2012 de la revista Glamour (U.S.) con Jennifer Lawrence


 Lawrence, nacida en Kentucky, quien fue nominada a un Oscar el año pasado por su trabajo en Winter's Bone, sabe que su vida está a punto de cambiar. Gran Momento. Los Juegos del Hambre está siendo anunciado como la siguiente Crepúsculo, con todas las expectativas de taquilla que ello conlleva. Pero en lugar de vampiros, esta historia tiene un reality show de una pelea a muerte, conspiraciones políticas y las brutales muertes de niños pequeños. En otras palabras, Lawrence no es sólo interpeta a la próxima Bella Swan, si no que está interpetando también la siguiente Jason Bourne.

En las semanas previas al estreno de la película, Lawrence, que se ríe a menudo y rápidamente, tanto como todo lo demás, ha estado intencionalmente tomandolo con calma, saliendo con sus amigos, navegando, yendo de compras y preparandose mentalmente para lo que está por venir. Que las probabilidades estén  siempre a su favor.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


 ...Para leer el sneak peek de la entrevista haz click en Leer más...


GLAMOUR: Entonces, ¿estás lista?
JENNIFER LAWRENCE: Me siento como si estuviera en el ojo del huracán en estos momentos. Hace poco comenzcé a limpiar como si estuviera loca, y estoy empezando a pensar que es mi ansiedad sobre la película. Creo que es un poco como, "Estoy limpiando la manija del refrigerador. La película no está saliendo. Voy a limpiar hasta ue quede impecable, y entonces mi vida no va a cambiar. "Es aterrador. Me siento como si tuviera un boleto para ir a otro planeta y me voy a mudar allí y no hay vuelta atrás, y no sé si me va a gustar otro planeta o tener amigos de allí. Es desalentador.

GLAMOUR: ¿Pero has pensado en todo esto antes de tomar el trabajo, ¿verdad?
JENNIFER LAWRENCE: Me di a mi misma tres días. Conocía los libros y me gustaban The Hunger Games. Yo no sabía si valía la pena cambiar mi vida por eso. Estoy en un lugar tranquilo en estos momentos. La gente que me ignoraba en las fiestas, ahora son amables conmigo y besan mi culo. Pero nadie ha apostado fuera de mi casa. Quería asegurarme de que cuando le dijera que sí, no me arrepentiría. Y no me arrepiento. Hubiera dicho que no porque tenía miedo, y entonces habría sido la actriz amarga y les habría dicho a mis nietos: "Yo soy la que lo rechazó."
GLAMOUR: Ser muy famosa parece una locura de decisiones ....
JENNIFER LAWRENCE: En cierto modo, es una vida dura, pero es una gran
vida de profesional. Estoy haciendo lo que amo, y luego estoy meses y meses de descanso. Tengo un montón de dinero para un joven de 21 años de edad. No puedo soportar que los actores se quejen.

0 comentarios:

Publicar un comentario