Video: "Hunger Games" aparece en Good Morning! Arizona

Josh Hutcherson y Elizabeth Banks hablan de Los Juegos del Hambre con ¡Good Morning! Arizona

 Fue realmente exitante ser parte del algo que tiene que tantos seguidores ", dijo Hutcherson en las entrevista para" Viaje 2:. La Isla Misteriosa "

     Lawrence, Hemsworth y Hutcherson son los tres puntos del triángulo amoroso que está en el centro de la historia. Ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que el gobierno obliga a los niños a luchar hasta la muerte para el entretenimiento, la historia gira en torno a Katniss, una chica de 16 años de edad que tomaa el lugar de su hermana pequeña en los Juegos del Hambre. Peeta, quien conoce a Katniss de la escuela, se une a ella en la arena. El par desarrolla un romance, pero de vuelta a casa está Gale, el chico con el que Katniss tiene una conexión especial.

     Elizabeth Banks, vista recientemente en "Man in a Ledge", interpreta a Effie Trinket-, la mujer que acompaña Katniss y Peeta desde su casa en el Distrito 12 hasta los Juegos.

     "Realmente creo que lo hicimos bien para los fans", dijo Banks a la productora Lisa Fuller Magee
de¡Good Morning! Arizona . "Suzanne Collins, quien escribió los libros, estaba con nosotros y bendijo todo lo que hacíamos. Yo sé que hemos hecho algo de lo que está orgullosa."

Fuente: Josh Hutcherson Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario