Josh Hutcherson responde preguntas de fans sobre Los Juegos del Hambre en MTV

El turno de Josh Hutcherson (Peeta Mellark) para responder las preguntas formuladas por fans en MTV




He oído hablar mucho de travesuras en el set ... nos cuentas una de las cosas que pasaron?
Josh: Ellos tenían un maniquí de tamaño completo de uno de los tributos que habían sido asesinado por una rastrevíspulas, y básicamente estaba todo hinchado, nudosos y muy mutilado, y Jennifer estaba fuera de su remolque, así que tomé el maniquí y lo puse dentro del baño de su remolque. Yo no estaba allí para el gran momento cuando ella lo viera, no puedo creer que me lo perdí, pero me han contado que en realidad se hizo pis en sus pantalones . Así que, yo estaba muy orgulloso de mí mismo y sorprendido de que alguien realmente se orinara en los pantalones de miedo, porque yo no sabía que pasaría.

¿Qué puede decirnos sobre la arena? ¿Cómo era?
Josh: La Arena es gigante. Es bastante bosque. Nosotros filmamos en las montañas de Carolina del Norte, justo a las afueras de Ashville, y  fue muy genial.  El terreno donde tuvimos que llevar nuestras cámaras y equipos era impresionante incluso logramos hacerlo en el tiempo. 
También se ve increíble en la película.

¿Cual fue la escena mas difícil de filmar?
Josh: Para mi la escena de la cueva, cuando Katniss y Peeta están en la cueva, mas o menos después que Katniss ha rescatado a Peeta, fue difícil de filmar, también es mi escena favorita porque nosotros no teníamos mucho tiempo. Hemos tenido que pasar por un montón de escenas y una gran cantidad de personajes, así que para mi fue muy divertido pero también un gran y real desafio.



Traducción de la pregunta por Los Juegos del Hambre Chile
Video gracias a metchick01

0 comentarios:

Publicar un comentario