Jennifer Lawrence contesta preguntas en MTV sobre THG

Y por último, el turno de Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) de responder preguntas en MTV News







He oído hablar mucho de travesuras en el set ... nos cuentas una de las cosas que pasaron?
Jen: Bromas. Ah si, Josh tomo el maniquí de uno de los tributos que muere por picaduras de las rastrevíspulas que es completamente deformado y lo puso en mi baño, cerro la puerta y puso el rollo de papel higiénico en sus manos para darle algún efecto. Estoy en mi remolque y al abrir la puerta del baño comienzo a gritar y mi amigo me agarra y me dice: "Es falso, es falso, es falso" Lo odio. Aún no he podido hacerle algo de vuelta,en realidad. No sé que hacer para que pague por hacer algo como eso. Creo que tendría que encontrar un cadáver real. 

¿Has conocido a Suzanne Collins?
Jen: Sí lo he hecho, ella es maravillosa. Eso fue, yo creo, la vez que estado mas nerviosa al conocer a una persona  porque  sigo manteniendo ¿Que pasa si no le gusto? pero ya nos conocimos y ella es Fantástica.

¿Recibiste alguna lesión durante el rodaje?
Jen: Sí. Fueron los árboles, al trepar a los árboles, los arañazos por los árboles. Mi espalda comenzó a sentirse extraña, creo que fue por todo lo de correr cuesta abajo, así que tuve que ir al quiropráctico una vez por semana, lo cual es aterrador. Nunca había ido a un quiropráctico antes y se siente como que van a partirte el cuello en cualquier momento. Hubo algún tobillo y la rodilla [lesiones], pero tú no tienes tiempo para estar lesionado. La mirada en el rostro del productor, si digo "oww" es horrible, así que traté de sólo mantener silencio al respecto.



Traducción de la pregunta por Los Juegos del Hambre Chile
Video gracias a metchick01

0 comentarios:

Publicar un comentario