Por tal razón Vanity Fair la posicionó en el puesto número 4 de las mejores vestidas de la semana.
Publicado por
Ladies Everllark
Jennifer Lawrence podría lucir encantadora incluso si llevaría puesta una bolsa de plástico. Afortunadamente, la actriz de 22 años de edad, no tiene que recurrir a tales extremos, y en su lugar usa vestidos de cintura definida, vestidos sin tirantes, y la alta costura de Christian Dior, siendo una de las caras de la marca.
Por tal razón Vanity Fair la posicionó en el puesto número 4 de las mejores vestidas de la semana.
Por tal razón Vanity Fair la posicionó en el puesto número 4 de las mejores vestidas de la semana.
Category:
Jennifer Lawrence,
Vanity Fair
3
comentarios
3 comentarios:
No cabe duda que Jennifer Lawrence, comprendió que, como Katniss, necesitaba de un equipo de preparación que la ayudará a verse hermosa en cada presentación ante las cámaras, sacando provecho, entre cosas, de su breve cintura y sus hermosos hombros, de ahí que le busquen siempre vestidos de alta costura, de cintura definida y stapless. Demostrado así, que la casa Christian Dior, no se equivocó al escogerla como una de sus representantes, pues además de bella, tiene el porte para lucir sus prendas.
No estoy muy de acuerdo. Sin perjuicio de reconocer que la casa Dior es maravillosa y siempre aporta elegancia (jennifer es muy maja pero bastante poco fina en modales, y no estoy hablando ahora de su fresca espontaneidad, que es cosa diferente) por su excelente corte o patrón, muy cuidado, con ella los outfits elegidos suelen echarle años encima y no sacan provecho ni destacan su juventud, como sí ocurre con otras actrices de esas edades, como Lilly Collins o a Kristen Stewart (cuando va a algún acto publico claro, porque de ordinario es para salir corriendo a comprarle champú y gel de baño). Excesivos tacones o plataformas que nunca quedan elegantes, abuso del color negro en plan "total black" que es acertado pero adecuado para alguien con más edad, abuso de escotes y a veces de marcar en exceso sus formas sin combinaciones interiores lo que tampoco es muy discreto....En los Oscars y en la gala MET estaba bien (atendido el tema de la fiesta, el punk, era mejorable aún así), sí, pero recuerden el resto de looks.
El vestido blanco que llevaba en el panel de x-men por ejemplo, carecía por completo de forro interior por lo que se le notaba absolutamente TODO el "trasero" con el tanguita y etc etc, y eso tratándose del lugar, la cómic con con la gente a la que se dirige y el ambiente festivo reinante, está totalmente fuera de lugar por un lado, y es escasamente bonito y sí muy vulgar por otro. Y no vale eso de que tiene buen cuerpo para lucir, porque ante todo hay que tener buen gusto y nuestra jen no es la primera ni la segunda vez que patina en esto....Ojala se arregle para mejor, faltaba más.
Y, Jennifer, olvidate YA de los tacones de 12 cm en las proximas galas de estreno de Catching Fire, hija.......no des otra vez una fácil y lamentable oportunidad a la prensa para meterse con josh ...que no es tan difícil digo yo si lo quieres tan "fraternalmente" (jojojojo, es que me parto de la risa todavia)
Publicar un comentario