Sin embargo, en la nueva secuela de The Hunger Games, Catching Fire (en los cines a partir del 22 de noviembre), la victoria en la 74 ª versión de la famosa batalla hasta la muerte sólo acaba por traer más problemas a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson).
Los vientos de cambio están soplando en el Capitolio, y los distritos de Panem no están ayudando a las cosas, viendo a Katniss y Peeta como sus líderes revolucionarios. En consecuencia, los dos vencedores del Distrito 12 se ven envueltos en el grueso de las cosas de nuevo en los 75º Juegos del Hambre , una edición especial conocida como el Quarter Quell, donde los competidores "tributos" se eligen entre vencedores existentes.
"Has luchado muy duro en los juegos, señorita Everdeen. Pero eran juegos. ¿Te gustaría estar en una guerra de verdad?" el Presidente Snow pregunta inquietante a Katniss en un nuevo trailer de la película, basada en el segundo libro de la serie de Suzanne Collins.
El elenco de Catching Fire fue a Comic-Con el fin de semana pasado, y aquí hay algunas cositas que dijeron sobre qué esperar en la próxima película.
Katniss está en crisis. La protagonista vive ahora en la aldea vencedores y luchando con el trastorno de estrés post-traumático de los primeros Juegos. Y aunque ella ya no tiene tantas preocupaciones, como la escasez de comida para ella y su familia " que la deja en un estado terrible de no tener nada que hacer", dice Lawrence "Ella está tratando reunir su vida de nuevo, pero esta es una especie de vida a la cual ella ya no reconoce.''
"Es una de esas cosas en las que no puedes volver a pasar hambre y la preocupación acerca de cómo vas a conseguir tu próxima comida, pero ¿qué hacer cuándo no tienes que hacer eso? Ella tiene que ser contenida con esta nueva vida y encontrarse a sí misma ".
Los fans tendrán un panorama más completo de Panem. Según el director Francis Lawrence, Catching Fire es la película donde la historia realmente comienza a abrirse, el mundo se hace más grande, los riesgos aumentan y las relaciones son mucho más complejas.
''El viaje de Katniss a través de la trilogía se aclara aquí ", dice. "Hay diferentes elementos ahora que entran en juego. Entiendes lo que hizo en los primeros y cómo está afectando a toda la nación de Panem. Entiendes lo que está en juego para ella y su carácter y la forma en que está tratando de proteger a la familia y lo que está empezando a significar para la rebelión ".
El Capitolio contraataca. El Imperio Contraataca fue otra pequeña película sobre una autoridad opresiva y una rebelión, y al igual que la segunda película de Star Wars, Catching Fire es un poco más oscura que la primera de acuerdo con Lawrence.
Los Distritos vieron a Katniss y Peeta tomar una posición después de ganar los Juegos, dice, "y pone a ella y a su familia en mucho peligro."
Añade Lawrence: "Las películas son en realidad muy pesadas - Suzanne Collins no se anduvo con rodeos y la admiro por eso, así que estamos tratando de hacerlo bien."
"Ella definitivamente cae en los pasos de su madre convertiéndose en una sanadora", dijo Shields. "Ya que Katniss ahora regresa a los Juegos otra vez, ella es la que tranquiliza a Katniss diciéndole que todo va a estar bien."
"Es un personaje muy diferente de interpretar. No hay mucho por ahí así. También es muy interesante para comenzar con la primera película, crece, cambia y tiene que actuar de manera diferente. Empecé cuando tenía 10 años y ya tengo 13 ahora, lo que es una gran diferencia ".
Cuidado con Johanna. Johanna Mason, un tributo femenino del Distrito 7, es mucho más peligrosa de lo que parece, y la actriz Jena Malone conecta con su sentido del humor - "Es un poco fruto de la casualidad y un poco extraña" - y ama a su imprevisibilidad.
"Es una patea traseros total. Eso es sólo un poco impresionante", dice Malone. "No importa a qué circunstancia la arrojes, ella sólo la superará."
Su papel en la película de acción Sucker Punch del 2011 fue esencial en cuanto a la parte física real que se necesitó para En Llamas.
"La memoria muscular es la clave", dice la actriz, "sobre todo el aprendizaje de diferentes artes marciales, entrenamiento y lograr hacer cosas que nunca hubiera hecho antes. Sucker Punch también me ayudó a conocer mi capacidad. Yo estaba como, 'Oh, puedo esforzarme tan lejos antes de caer por un precipicio y morir. Fue bueno saber mis límites ".
Peeta tiene algo de pelea extra. En la primera película de los Juegos del Hambre, Peeta era demasiado débil para el gusto de Hutcherson, que necesitan ayuda y mimos de Katniss, pero en Catching Fire comienza a ganar su sustento.
"Peeta se intensifica", dice Hutcherson. "A medida que la serie avanza, mi parte favorita de Peeta es que el personaje realmente evoluciona de una manera interesante y en el tercer libro (Sinsajo) sufre un lavado de cerebro y trata de matar a Katniss, así que es un gran arco."
Beetee tiene algo de electricidad. Jeffrey Wright debuta en la franquicia de Los Juegos del Hambre como Beetee, un tributo mayor del Distrito 3 que es un maestro de las trampas que utilizan una gran cantidad de tensión eléctrica. "Él es un discípulo de Nikola Tesla", dice Wright. "No la banda."
Cinna continúa echándole una mano con la moda. Lenny Kravitz siente que su personaje de verdad cree en la heroína y ha tenido algo por esta chica desde la primera reunión con ella, "a pesar de que en realidad no es lo que se supone que debe hacer," dice el cantante / actor. "Se supone que debe estar haciendo su trabajo con la moda y eso es probablemente de lo que se trata."
Sin embargo, su vínculo se hace aún más fuerte en Catching Fire , de acuerdo con Kravitz. "Él comienza, a su manera y de la forma en que puede, rebelándose al hacer ciertas declaraciones políticas con la ropa, etc, y realmente cuidando la espalda de ella."
Nuestra heroína cae en picada. Lawrence cae en el agua tan pronto como Katniss comienza otra ronda de los juegos, pero es el trabajo de riesgo más convencional - como si fuese un trote ligero - que es peor para ella que lo de tirar flechas.
"Correr es siempre difícil para mí, porque me quedo como una idiota y me golpeó a mí misma en la cara con mi arco de fibra de carbono de 8 libras por mucho que me lancé hacia atrás ", dice Lawrence." Nunca son las cosas complicadas que crees que me van a sobrepasar - es normalmente sólo lo básico lo que me abate."
Fuente: Wbir
Traducción: Real Or Not Real News
0 comentarios:
Publicar un comentario