Aquí están los detalles más un vídeo de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson apoyando la causa:
"El hambre afecta a cerca de un billón de personas, más que las poblaciones de los Estados Unidos, Canadá, y la Unión Europea juntas. Esto significa que 1 de cada 7 personas en el mundo se irán a la cama hambrientos esta noche, muchos de ellos son niños. Pero juntos, tenemos el poder de revertir a la situación.
Ya sea joven o viejo, hombre o mujer...el hambre no discrimina. Cuando se trata de niños y hambre, los efectos pueden ser irreversibles. Sin la nutrición adecuada, millones de niños no podrán tener la chance de un futuro brillante.
Por eso es que The Hunger Games, el World Food Programme y Feeding America se han unido contra el hambre. Por la pequeña suma de US$5, podemos proporcionarle a un niño comida nutritiva en la escuela por un mes entero. Las comidas en la escuela significan que muchos niños (especialmente niñas) se inscriban en la escuela y permanezcan en ella, dándoles la chance de construir un mejor futuro para ellos mismos y sus comunidades.
La película The Hunger Games, World Food Programme y Feeding America queremos que te unas a nosotros en la lucha contra el hambre. No importa donde vivas no está tan lejos como podrías pensar...a veces, está presente a la vuelta de la esquina. Sin embargo, al trabajar en equipo, podemos construir un mejor futuro para muchos chicos hambrientos y familias alrededor del mundo. ¿Te unes?"
0 comentarios:
Publicar un comentario