The Hunger Games: Girl on Fire es lo que la compañía cinematográfica Lionsgate llama un "juego de incentivo" para la próxima película, basada en los populares libros. Adam Saltsman estrella indie de iOS (Canabalt, Cápsula) está liderando un equipo de otras superestrellas indie para la liberación del App Store, incluyendo a Mark Johns y Kevin Coulton (también conocido como DOOMLASER), Pablo Veer, y el compositor Danny Baranowsky.
Es un mundo diferente, una en la que el tie-in oficial del juego de vídeo para una gran película es un juego para teléfonos móviles,diseñados por un equipo pequeño de las personas más conocidas por los juegos que se realizan sin editores. Es un juego con una estética retro deliberada, como se puede ver en el "cartel de píxeles" nuevo para el próximo juego (visible en su totalidad después de la pausa). La autora Suzanne Collins, incluso intervino con sugerencias. ¿Cómo diablos sucedió todo esto?
El aumento de los juegos de iOS es un tema aparte, y el más grande, pero la localización de la concepción de éste en particular era mucho más simple. "Desde el primer momento mi inspiración y motivación para esto, estéticamente, ha sido la de fingir que estoy haciendo una movie tie-in del juego para la Super Nintendo, sólo realmente divertido de jugar", dijo Saltsman Joystiq, explicando la mirada.
En la historia:
Como un confeso fan de Los Juegos del Hambre, Saltsman no tuvo problemas para encontrar un aspecto de la historia para adaptarse. De hecho, tuvo más problemas para restringir su alcance. "Una simulación hardcore de la supervivencia? Un thriller político juego de aventura? Una cosa de gestión de los recursos? Hay tantas metáforas y tantas maneras de abordar el tipo de núcleo emocional o temático de la historia que fue unpoco abrumador ", dijo.
Lee el artículo entero AQUÍ
Vía HG Girl On fire
Traducción Real or Not Real news
0 comentarios:
Publicar un comentario