Josh Hutcherson habla sobre The Hunger Games y SBNN en Nylon Guys Magazine

Hace unos cuantos días les mostramos algunos scans de la revista Nylon Guys de Marzo (click aquí para verlos), en cuya tapa aparece Josh Hutcherson. Just Jared tiene algunos fragmentos de la entrevista de Josh en la revista. Les dejamos la traducción...


Sobre amar su educación de Kentucky: "Tengo un sofá en mi porche delantero, luces navideñas alrededor cada año, y una mesa de pool Jack Daniels. Soy un verdadero chico de Kentucky."


Sobre su amor por los libros de "Los Juegos del Hambre": "Arranqué con ellos y los terminé en unos 5 días. Me encantaron. Y me encantó Peeta. Me dio miedo lo mucho que conecté con Peeta. Él tiene esta creencia de que no importa en qué circunstancia te encuentres, te mantienes leal a ti mismo, y esa es una de mis creencias de oro. En este negocio especialmente, tienes muchas oportunidades de fallar. Cuando Peeta va a los Juegos, él no va a dejar que eso cambie quién es. Y yo estoy en el juego del mundo de la actuación, y no voy a dejar que eso cambie quién soy."


Sobre brindar apoyo a Straight But Not Narrow (SBNN): "Para tener un 'hombre varonil' que salga y diga "Sí chicos, ser gay es totalmente cool", creo que el publicar este mensaje es lo que te hace más un hombre para sentirte cómodo con quién eres y con lo que crees."


0 comentarios:

Publicar un comentario