Josh, Jennifer y Liam siguen respondiendo preguntas de fans en MTV

Y siguen y siguen saliendo videos de MTV de Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth respondiendo preguntas de fans. Ésta vez hablan sobre música, química, supervivencia, etc. No se los pueden perder!
Actualización: Ya tenemos las respuestas traducidas!! =)


*Josh: Habla de su química con Jennifer, de su cumpleaños y de música




@: Desde que salió el trailer, los fans realmente vieron la química [entre Katniss y Peeta]. ¿Fue algo instantáneo?


Josh: Realmente lo fue. Jennifer y yo nos caímos bien de inmediato, al igual que con Liam. Jennifer y yo somos de la misma parte del país (se refiere a que son de Kentucky), tuvimos entonces una educación similar, con el mismo tipo de sistema, más o menos. Ella es una persona realmente verdadera, y no conocerás a muchas actrices así tan auténticas, con los pies en la tierra, genuinas y extremadamente talentosas por sobre todo, y ella es todo eso junto y es una persona genial. Hicimos buenas migas.


@: La música juega un papel importante en The Hunger Games. ¿Qué tipo de música te inspira y por qué?


Josh: La música ocupa una gran parte en mi vida. Si me siento "apagado" por un par de días, lo más problable es que se deba a que no he estado escuchando mucha música, es algo importante para mí. Pero escucho todo del rock de los '60 hasta The Arctic Monkeys, The Black Keys y dubstep...mi gusto musical está literalmente llena de esquizofrenia. 


*Jennifer: Sobre música, la fuerza y vulnerabilidad de Katniss y la escena del carruaje en el desfile de tributos




@: La música juega un papel importante en The Hunger Games. ¿Qué tipo de música te inspira y por qué?


Jen: Estaba escuchando Mumford and Sons de camino hacia aquí. Amo Mumford, The Black Keys, Jack White. Estoy muy entusiasmada con la parte musical de la película, T-Bone Burnett la está produciendo, y él es el mejor, por eso estoy realmente entusiasmada.


@: ¿Fue difícil equilibrar la vulnerabilidad innata de Katniss con la fuerza que se ve obligada a adoptar ante los horrores de la arena?


Jen: Wow, ¡Qué pregunta!. A ver, creo que todos tenemos fuerza y vulnerabilidad. Creo que ella es vulnerable de todos modos, como todos los tributos, porque ninguno de ellos quería estar realmente ahí. Fueron elegidos al azar, forzados a entrar a la arena. Katniss cobra fuerza, tiene que luchar para sobrevivir. Le prometió eso a su hermana que volvería, por lo que reemplaza su vulnerabilidad por fuerza. 


@: ¿Cómo fue estar "en llamas" en los carruajes?


Jen: Oh, eso fue falso. No estaba realmente en llamas, gracias a Dios. Yo...creo que ellos añadirán eso después, por suerte. 


*Liam: Habla sobre tips de supervivencia y música





@: En un mundo post Apocalípsis como Panem, ¿cuál sería tu capacidad de supervivencia más valiosa?

Liam: Esperaría poder disparar como Katniss. Eso podría ayudar mucho probablemente. Pero creo que no puedo.

@: La música juega un papel importante en The Hunger Games. ¿Qué tipo de música te inspira y por qué?

Liam: Una de mis bandas preferidas es Coldplay; Amo Coldplay. Me encanta el rock de antes también (Pink Floyd, Guns 'N' Roses), me encanta eso. La música es una manera genial de lograr una buena perspectiva dentro de tu cabeza, si tienes una escena intensa o cualquier tipo de escena. Siempre hay algún tipo de música que pueda ayudar a sentir y a lograr una buena perspectiva. 


Fuente: metchick01 vía Down With The Capitol (Videos), MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario