El accidental cabello rojo de Jennifer Lawrence


 Cualquier fan  de los Juegos del Hambre viendo el anuncio en vivo de los nominados al Oscar esta semana tuvo una sola cosa en su mente-ha ido Katniss de jengibre? El nuevo look colorado de Jennifer Lawrence sin duda tiene a un montón de gente hablando, y, según InStyle, fue un completo accidente

 "Su nuevo color fue en realidad un feliz accidente", dijo el estilista Mark Townsend exclusivamente a InStyle.com . "Ha sido teñida y reteñida tantas veces que le dije que se de un descanso y que use champús de extracción." Lawrence-que pasó de rubia a morena y, ahora, a un color rojo tenía el pelo teñido por Joico colorista en cereza Petenbrink para su próximo papel como Katniss Everdeen. "Jennifer tenía ese magnífico cabello rubio natural, cuando llegó a mi estudio, he tenido que rellenar para construir el color. Nuestro resultado final fue un profundo nivel de cinco moreno, "nos dijo Petenbrink. "Jennifer estaba nerviosa, pero le encantó. Ella nos dijo: 'Yo puedo vivir con esto por tres películas. ":

Y hablando de su cabello, en una nueva entrevista con showbizspy cuenta que su mamá ¡no la reconoció con el cabello oscuro!

  La belleza de X-Men ha dicho que le encantó teñir su cabellera oscura por su papel en The Hunger Games, sobre todo cuando se dio cuenta de lo diferente que se veía.

     "Fue divertido porque todo el mundo estaba muy molesto porque yo era rubia y me estaba tiniendo de marrón", dice Jennifer, 21.

     "Me encantó cuando mi mamá llegó al set y no me reconoció. Eso fue lo mejor. Entró en el trailer me miró a los ojos y se fue, '¡Lo siento! "Y se fue. Así que simplemente la dejé ir ".

 Teñir el pelo sin duda puede hacer un importante daño al cabello, especialmente los cambios dramáticos (como del rubio claro al marrón oscuro y viceversa), por lo que estamos contentos de que Jen esté dejando descansar su cabello. Ya que lo último que querríamos en tener en el rodaje de En llamas a nuestro Sinsajo calvo!!

Fuente instyle
Fuente showbizspy
Vía Dawn With The Capitol

Vía hggirlonfire

Traducción Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario