1º Concurso Aniversario (Argentina): ¡Ganate uno de los 2 kits con merchandising de "Sinsajo El Final"

¡Empiezan los festejos a lo grande! Estamos de cumpleaños feliz y no hay nada más lindo que compartir la alegría de tantos momentos vividos con todos ustedes, nuestros tributos seguidores.
Este es el primer sorteo de esta tanda de cuarto aniversario y estamos sorteando 2 kits de "Sinsajo El Final" compuestos por 1 remera + 2 mini pósters + 2 planchas de stickers + 1 pin de sinsajo (el de la última peli) + 1 vinilo + 1 póster grande. Los quieren? Lean TODAS LAS REGLAS (de verdad, por favor háganlo porque son importantes), participen y festejen con nosotras! 

Y sí...se vendrán más sorteos para todo el mundo. =)



BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos dos kits de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final" para todo el territorio argentino. 
  • Habrá 2 ganadores en total que se llevarán un kit cada uno.
  • Activo desde el día 3 al 31 de enero inclusive. 
  • Para participar sigan los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook y a la de Los Juegos del Hambre en Argentina -a cargo de Diamond Films-, y responder la siguiente consigna (NO como Anónimo): "Si tuvieras que elegir un momento único que viviste gracias a Los Juegos del Hambre, ¿cuál sería?"  que les indicará el rafflecopter (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras en un plazo de 3 días desde el anuncio del ganador a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News para pactar la entrega, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que los ganadores sean del interior del país, el envío de los kits queda a cargo de nuestro blog, sin intervención de la distribuidora, por medio de Correo Argentino. En caso de extravío, no habrá reenvío ya que no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que los premios dejen nuestras manos.

  • En caso de que alguno de los ganadores de Argentina sea de CABA o alrededores, deberán retirar los premios personalmente en algún lugar público a convenir, sin excepción.
¡Le agradecemos mucho a Diamond Films por los kits para el concurso!

a Rafflecopter giveaway

*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)


Banner del concurso para compartir:



¡Qué la suerte esté siempre a su favor! ¡Gracias por acompañarnos en estos 4 años!

...Real or not real News...

50 comentarios:

Solange Nahir Montiel dijo...

Un momento único que vivi gracias a esta gran saga fue asistir a la premier y estar rodeada de tributos que aman con fervor lo mismo que vos y te entienden,es como encontrarte con tu tribu perdida jaja.Para mi fue único porque nunca me intereso tanto algo como para seguirlo con tanta pasión como lo fue esta saga,y además,porque no me importo ir a la premier teniendo que estudiar para el otro día,eso le da más mérito,creo yo.FELIZ ANIVERSARIOS CHICAS!!!

Candelary dijo...

Un momento único que viví gracias a los juegos del hambre fue cuando fui al estreno de las pelis con mis amigas, antes de entrar a ver la peli, le decíamos algo loco a la gente onda "Que empiezan los juegos del hambre" o algo así, ademas de haber conocido a un montón de tributos super copados. Feliz aniversario!!! Sigan así, me encanta su blog :)

Unknown dijo...

Feliz aniversario!!!! Un momento único que viví gracias a Los Juegos del Hambre fue encontrar a gente con mis mismos gustos, que hoy en día forman parte de mi vida. Además que la lectura nos ayuda con la ortografía y nos ayuda a tener una mente más abierta. Muchas gracias!

Tina Figun dijo...

Elegiría el día que los leí por primera vez ¿Por qué? Porque, además de ser un momento único donde no podia parar de leer y de convertirse en mis libros favoritos, esta saga me abrió las puertas al mundo de la lectura. A partir de que leí esta trilogía, no he parado de leer y leer.
Estos libros significan mucho para mí. He reído a carcajadas, he llorado, y un sinfín de emociones más. Gritaba y saltaba cada vez que salía un tráiler y coleccionaba posters de los actores, mis idolos *-*
Y ahora todo se terminó... Pero esta saga guarda un lugarcito muy especial en mi corazón.
Felicidades por estos 4 años, y gracias por traernos noticias de este fantástico mundo!!!
Mucha suerte a todos!!! :D

Marcela Garcia dijo...

Sin dudas ese momento tuvo lugar cuando fuí con mis amigos al estreno de la película. Nos encantó ver a todo el mundo feliz de que hubiera llegado ese momento y poder disfrutarlo. Un estreno como pocos!

Mathias Schäfer dijo...

Desde el primer momento en que vi el tráiler en el cine dije 'Esta va a ser un peliculón'. Y así fue. Empecé a leer los libros y fue un mundo nuevo para mí que me encantó. Veía los tráilers una y otra vez hasta que me los sabía de memoria y los recitaba siempre.
Un momento único fue en el preestreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El Final' cuando antes de que apareciera la primera escena de la película empecé a gritar y aplaudir como loco y después toda la gente se sumó. Me agarró piel de gallina a tope y me sentí genial. Y después cuando Peeta y Katniss tuvieron su momento especial mientras estaban escapando, grité 'Vamos Peeta' y eso me hizo sentir parte de la película y aún más de la historia misma. Espero que podamos volver a disfrutar de ella de otra manera.
¡Feliz aniversario! ¡Qué cumplan muchas más! ¡Aguante Peeta!

Vaani Cai dijo...

Feliz aniversario chicas!! El mejor momento fue ver todas las pelis con un grupo de amigas :D

Coni Fernandez dijo...

Hola! El mejor momento vivido fue ver todas las peliculas con mis amigos y mi familia, todos somos grandes fans de estas pelis, y más yo que me leí todos los libros jaja.
Feliz aniversario, besos :)

Unknown dijo...

Un momento único que viví gracias a los Juegos del hambre, fue cuando fui al cine a ver "en llamas" y cuando Katniss lanzó la flecha atada junto al árbol y en ese momento todos aplaudieron y silbaron, fue realmente uno de los mejores momentos y fue lindo compartirlo con gente tan fanática

Adriana Bengler dijo...

Un momento único que viví gracias a THG fue unirme mas con mis amigas, porque siempre hablábamos de los libros e íbamos a ver las pelis juntas. Recuerdos hermosos junto a mis amigas tributos <3
Muchas gracias por el sorteo! :)

Macarena Bollana dijo...

Viví un momento único gracias a Los Juegos del Hambre cada vez que fui a un estreno de las películas. Ver a tanta gente apoyando a esta saga, en especial al Sinsajo, tanta gente gritando en el medio de la película,todos con una remera del fandom, la cara escrita con un "down with the capitol"... Todos los ojos rojos que ví de tanto llorar al salir de ver las películas. Todo esto te hace sentir parte de algo muy grande... y eso es único.
Feliz aniversario chicas!! Felicidades por estos cuatro años. Por muchos más!!

Gimena Rodriguez dijo...

Un momento unico que vivi gracias a Los Juegos del Hambre fue cuando lei el libro por primera vez gracias a una amiga que me lo recomendo. Nos gusto tanto que desde ese momento nos hicimos Tributos y leimos los siguientes libros y cada dia esperabamos con ansias el extreno de las peliculas.Fue lo mejor por que la espera valio la pena. Muchas Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Es inevitable el cambio que te provocan este tipo de cosas...
La historia me encantó cuando leí los libros, no tenía ningún conocido que le gustara, los descubrí un día buscando algo nuevo para leer, y me topé con esta historia.
Luego me volví una seguidora de sus adaptaciones en el cine.... me encargué incluso de fanatizar a algunos amigos y a mi familia...
El día del estreno de la última película, fui con mi familia, teníamos las entradas reservadas... y justo llovía a baldazos, no podíamos faltar... lo más anécdotico talves es que estábamos llegando con la hora justa, corriendo casi bajo la lluvia y sin paraguas, jaja... creo que nunca había hecho eso por ningún acontecimiento...
por suerte llegamos y pudimos verla como queríamos *TREMENDA* !!
podría destacar ese como uno de los mejores momentos... y también el de luego a las 3 semanas volver, pero con amigos..... ya con poca gente en la sala, pero con el entusiasmo de los fans que hacen muy ameno compartir esto con ellos... fue un día excelente aquel!

y bueno, no olvidarme de los espacios y blogs como este, que nos mantienen al tanto y comparten el mismo fanatismo con nosotros!! Felíz aniversario chicas, y por muchos más!!

Nazarena N dijo...

Holaaa, antes que nada felicidades por su aniversario. Me encanta este blog, siempre entro para mantenerme informada <3 Por muchos años más.
Ahora si: El momento que voy a elegir, lo elijo porque para mi es muy gracioso, pero me fue difícil elegir entre uno. Cuando salimos de ver "Los juegos del hambre" con mis amigas seguíamos super emocionadas por la película y fangirleabamos a más no poder. En eso, nos metemos en Starbucks a comprar y cuando a una de mis amigas le preguntan el nombre dice: "Katniss", super seria, sin imnutarse. La barista puso una cara de ¿¿¿??? por lo que mi amiga empezó a deletrearlo. Cuando termina le dice: que nombre más raro, a lo que mi amiga le contesta: "Si, estos padres" y ahí irrumpimos en risas JAJAJAJAJA.

Aye Swiftie dijo...

Yo creo que un momento único para muchos fué haber podido compartir todo esto con personas que también aman la saga. Ya sea en el cine o en la premier. Extremadamente Increíble ♥
PD: Ya lo dije pero FELICIDADEEEEEES por el aniversario :D

Unknown dijo...

Primero que nada Feliz cuarto aniversario! es curioso que haya llegado para el primero jaja y nunca me fui!! Espero que sigan creciendo dia a dia!!
Un momento unico, bueno en realidad tres que vivi gracias a la saga fue ir al cine a ver las películas como "corresponde " jaja en compañia de mi mejor amiga. No pude ver la primera, pero nos aseguramos de ir a todas las demas. Comparto mucho con mi amiga y el fanatismo por esta trilogía nos unió aun mas!

Unknown dijo...

Creo que el momento único fue la primera vez que lo leí me transmitió tantos sentimientos enojo, indignación, miedo, tristeza, etc. Los Juegos del Hambre me dejo también una enseñanza. Que hay que luchar por lo que amamos y no rendirme ante cualquier circunstancia de la vida que hay seguir adelante pase lo que pase.
¡Les deseo un Feliz Aniversario!

Unknown dijo...

Un momento único que viví con Los Juegos Del Hambre sin duda fue cuando conocí a mi amado Peeta. Gracias a estos libros comencé mi locura por leer y leer más libros, fue como la trilogía que me introdujo al mundo de los libros. Mi primer enamoramiento fue con Peeta y estaré enamorada por siempre por el adorable panadero <3

PD: ¡Feliz aniversario!🎉🎈

Natalia Rótolo dijo...

Bueno, primero que todo ¡feliz aniversario!. Soy una fan lectora de Los juegos desde 2011(me enteré del libro un año después), después de leerlo quise inmediatamente que mi mejor amiga no-lectora leyera el libro(hasta se lo quise prestar en fisico). Como se enteró de que el libro iba a tener un contrato filmografico no lo leyó. Despues de que se estrenara, ella no fue. Yo obviamente sí; y tiempo después cuando salió la peli en disco me la compré y hice que mi mejor amiga la viera. Resultado: se enamoró de la saga, tanto como para ver la peli 8 veces por día. Todos los días ,despues de que le regaloron la tablet,se la miraba antes de irse a dormir. La familia de ella medio me culpaba por su seria obsesión, pero no paso nada conmigo; sino que a ella le prohibieron ver la peli.
Le insistí que leyera En Llamas y Sinsajo; y como sus habitos no-lectores mandan, no lo hizo. Se estrena En Llamas y vamos juntas, re felices a verla. Después juro por Peeta que me pidió el libro y lo leyó... ¡Fue mágico! Cuando lo termino le regalaron a ella dos sinsajos: uno para mi y el otro para ella.
La saga logró que ella lea por lo menos un libro, que nos uniéramos mas y que debatamos sobre posibles finales alternativos. AL final yo sola hice el fanfic pero ella ayudo con las ideas.
Cuando terminé Sinsajo lloré hasta dormirme con la frase de Katniss: "Y ahora Gale está besando los labios de otra chica en el Distrito Dos.". Era Team Gale hasta esa frase. Ahora soy super Team Peeta.
Cuando terminó la ultima peli, nosotras re tibutos, hicimos la señal del sinsajo y todo el mundo re "¿que hacen esas?". Me divertí mucho con esta saga.

masi879 dijo...

Si tuvieras que elegir un momento único que viviste gracias a Los Juegos del Hambre, ¿cuál sería?

*la ultima premiere de una gran saga (gracias a ustedes)
*sentimientos encontrados por la muerte de Primm
*fanatismo por Katniss

Evelin dijo...

Reviviría cada momento en los que Finnick aparecía. No era ni Team Peeta ni Team Gale, yo era Team Finnick e incluso tres años después de leer los libros no supero su muerte. Gracias Finnick por ser el amor de mi vida. ♥

Unknown dijo...

Un momento único que viví gracias a esta saga es haber compartido desde la lectura de los libros hasta la última lágrima que me dejó esta pelicula con mis amigas, Sil y Mane. Nada como compartir algo tan especial sabiendo que del otro lado sienten, lloran, se emocionan, gritan y aman a los personajes como uno mismo!
Otra cosa que me pasó es que la película dio cierre a las emociones ya maravillosas que me dieron estos hermosos libros y eso no tiene precio, poder ver en pantalla y por tan brillantes actores todo lo que viví e imagine cuando leía la historia!
FELIZ ANIVERSARIO Y GRACIAS POR TANTO!

Alina dijo...

Uno de los momentos unicos que viví gracias a esta saga fue cuando pude experimentar En Llamas en el IMAX. Nunca había ido a este cine y no sabía lo que iba a sentir al ver uno de mis libros favoritos en una pantalla TAN gigante. La verdad que quedé SIN PALABRAS por la tan perfecta adaptación que hizo Francis. Tanto fue así que En Llamas, junto a Sinsajo El Final, se convirtieron en dos de las pelis que más veces fui a ver al cine. No una ni dos ni tres. SIETE VECES y seguiría viendolas sin cansarme. Además, gracias a esta saga con mis amigas estuvimos en el Obelisco apoyando al Sinsajo y para ello nos pintamos la cara con el tan querido pájaro. Fue único el sentirnos tan revolucionarias!!!

Juanma Perez dijo...

Un momento único es pensar cuando vi la primera película de Los Juegos del Hambre porque mi prima me empujo a hacerlo. Desde ese día mi vida cambio, pensaba todo el día que seguiría, como terminaría. Lo cual me llevo a investigar sobre esta pelicula, y descubrí que habían libros y saldrían mas peliculas. Hoy puedo decir que me siento un Tributo y no me cansaré de ver y leer esa saga. Felicitaciones por el aniversario! Gracias por informarnos instantáneamente! Antes de que saliera la ultima entrega, revisaba todos los días su página en Facebook en busca de algún adelanto. Muchas gracias y que la suerte este siempre de su lado.!!

Unknown dijo...

Un momento único fue ir con mi hermana a ver Sinsajo Parte 1 en la Monster Screen (una pantalla como 3 veces mas grande, mejor sonido y el doble de capacidad), encima eramos pocos ya que era día de semana entonces pudimos sentarnos en el lugar mas cómodo y mejor ubicado para ver la pantalla. Y OBVIAMENTE HICIMOS LA SEÑAL DEL SINSAJO CON NUESTRA MANO IZQUIERDA, COMO TRIBUTO QUE SE RESPETA.

Mary Celeste dijo...

Hola! Gracias por el sorteo y felicitaciones!! El momento único que viví con esta saga es el mero hecho de haberla descubierto, el haber arrancado a leer el primer libro y conocer esta historia fabulosa y después disfrutarla con las adaptaciones al cine...
Una cosa, yo no pude hacer lo del apartado que dice poner la url de seguidor del blog, pero soy seguidora, aparezco como Mary Celeste, es que lo de perfil del blogger no lo tengo, o no me aparece para poder copiar el enlace...Espero que sirva igual, y sino me anulan ese punto...Chau!!

Unknown dijo...

Hola! Felicidades chicas! Un momento único que viví por Los juegos del hambre fue poder hablar con mis compañeros (porque leímos en clase el libro) sobre todas las cosas que pasaban, jugabamos a quién podía ser tal personaje y nos acordabamos de todo. Yo creo que así me encariñé más con el libro porque podía hablar con todos sobre él (después solo yo me volví la loca fangirl xD) Saludos!

Unknown dijo...

Gracias a "Los Juegos del Hambre" pude vivir uno de los momentos más lindos de mi vida. Hace dos años me iba del país por unas semanas, y 3 de mis amigas decidieron acompañarme al cine a ver "En Llamas" en forma de despedida. Ellas no son muy fans de la saga pero no les disgusta. No les importó acompañarme y ser parte de esta historia junto a mí. Obvio que les encantó la película y después querían verse toda la saga. El amor que les tengo a ellas y a la saga es inmenso.
Feliz aniversario!!!

Heliana Micaela dijo...

Hacer amigas gracias a Los Juegos del Hambre. Estabamos en una fila del cine esperando ver una pelicula, y veo que tienen remeras de LJDH y me atrevo a preguntarles si leyeron los libros, y me dijeron que si. Entonces quedamos juntas el resto del día, e intercambiamos facebook. Nos seguimos hablando y solemos quedar para ir al cine!

Nahir Almonacid dijo...

Holaaa felicidades por el aniversario! Lo que me cambio THG fue la manera en la que leo, antes no sabia lo que era las distopias y THG me ayudo a conocer muchas mas sagas y libros, además de que comparti con mis amigas el amor a la saga y el fangirleo cuando salían fotos de las filmaciones de las películas. Todavia no caigo de que se término!

Unknown dijo...

Momento único! Conocer a personas que comparten el mismo fanatismo por los juegos del hambre al igual que yo, ahora pasaron a ser mis amigos aunque algunos esten lejos de donde yo vivo. Además de analizar el libro con amigos que debaten sobre política al igual que yo.
Feliz aniversario!!!! Los saludo desde la patagonia, en chubut. ;)

Jesy Ellena dijo...

Momento único!! Que me recomendaran esta saga, la verdad no me voy a arrepentir nunca de haber leído estos libros y ver todas las pelis!!

Jesy Ellena dijo...

Feliz aniversario!!!

Erika Vesi dijo...

Gracias por el concurso, el momento único que elegiría sería haber conocido los libros gracias a las pelis y haberlo disfrutado tanto con mis amigas y haberme hecho tan fan de esta espectacular saga que me voló la cabeza!

Any Casimiro dijo...

Un momento único fue cuando fui a ver la última peli con mi amiga, porque a las anteriores las vi sola xD jajaja

Lu Pevensie Books dijo...

Un momento unico que viví gracias a esta trilogía fue ver las dos últimas películas con mi mejor amiga. Cuando fuimos a ver Sinsajo parte I fue la primera vez que salimos al cine juntas, no nos conocíamos muy bien pero sabíamos que teniamos gustos iguales y eso era suficiente, además ninguna de las dos tenía con quién más ir a verla así que fuimos juntas JAJAJA. Un año después cuando vimos la última película nos dimos cuenta que nosotras cambiamos mucho y nuestra amistad creció mucho más. Y le agradezco a esta saga por eso, si no fuera por la genialidad de Suzanne Collins posiblemente no hubiera podido conocer a mi mejor amiga<3

Marlene dijo...

Muchas felicidades!!!y como siempre gracias por todo su trabajo.
En cuanto a la consigna fue dificil optar por uno solo de todos los increible que he tenido.pero me quedo con el dia que una nueva compañera del trabajo vio mi cuaderno de los juegos del hambre que tenia y me dijo que tambien era tributo nos quedamos hablando un largo rato sobre la saga y lo que mas nos gustaba de ella,desde ahi nos hicimos grandes amigas.elegi este momento por que eso me recuerda que gacias los juegos del hambre conoci a grandes personas que hoy forman parte de mi vida y que voy a seguir encontrando a mas...por ser tributo es para siempre

Mel Black dijo...

Hola chicas!
Antes que nada ¡feliz aniversario! Muchísimas gracias por todo lo que hicieron durante estos años ❤😘🙌...
Con respecto a la pregunta:
Me fue bastante difícil pensar en un solo momento, pero al final llegué a la conclusión de que podría ser el momento en el que leí los libros porque amé esta trilogía desde el principio. Estos tres libros significan mucho para mí. Formaron parte de mi "iniciación en la lectura" e incluso ahora, llevando años y años leyendo, sigue siendo mi trilogía favorita.
Me enamoré de todo lo relacionado con ellos: películas, actores, etc.
Me pone triste que ya todo haya llegado a su fin, pero a la vez, soy feliz por haber disfrutado de estos 4 años repletos de emociones. Sin duda, van a quedar en mi corazón para siempre ❤❤❤.
Saludos y, otra vez, gracias por todo!!!

Cami Pala dijo...

Momentos únicos que viví con Los Juegos del Hambre son millones, pero creo que los más valiosos de los cuales jamás olvidaré son con mis amigas, yendo al cine a ver cada una de las pelis! Comprábamos las entradas a las corridas en la pre-venta (cosa de conseguir si o si) y cuando las teníamos, sacabamos miles de fotos y las subiamos a las redes sociales fangirleando!! Hasta que llegaba el día y estabamos INSOPORTABLES contando los minutos!

Gracias por el sorteo ♥

Unknown dijo...

Holaaa, feliz aniversarioo!!!
Yo eligiría cuando empecé a leerlos, me abrió el camino hacia la lectura, donde pude descubrir que la lectura juvenil es muy buena y fascinante.
Saludos y suerteee

Unknown dijo...

La muerte de rue :'( Feliz aniversario! :D

Jime dijo...

Feliz Aniversario! de nuevo! :P
Un momento único que tuve gracias a LJDH fue cuando fuimos a ver la primer película con mis amigas. Nos divertimos tanto y nos gustó tanto que decidimos leer los libros y la volvimos a ver a los pocos días con los ya leídos. Ese es uno de los mejores recuerdos que tengo con ellas y con los libros porque ni bien los leí empecé a leer mucho más, hasta que me volví una adicta :3
Gracias por el concurso! Saludos ^^

Agustín dijo...

¡Hola a todos/as!
¡Felicidades por el aniversario y por la posibilidad de participar en este concurso!

No he leído los libros, pero he visto las películas y debo de admitir que me fascinaron.
Nunca vi un mundo distópico como este. La primera película fue extraordinaria. El mezclar acción, con aventura, muertes, valentía, temor, supervivencia fue lo mejor. La muerte de Rue y la acción que hizo Katniss me partió el alma y pude conectar con ella y comprender sus sentimientos.

Suerte a todos/as :)

abby dijo...

Feliz Aniversario!
Un momento único que viví gracias a Los Juegos Del Hambre fue lo que sentí cuando terminé de leer los libros! la emoción de las últimas páginas y el cariño que le tomé a los personajes me hizo querer leer mas seguido!

un saludo!

Unknown dijo...

Feliz aniversario!!! Elegiría el momento en que me fui al cine a ver la la maratón de LJDH,en ese entonces eran LJDH,En Llamas y el estreno de Sinsajo parte 1,a todo esto tuve que ir solo ya que nadie me quería acompañar para sumarle quedaba en capital en donde no me ubicaba tan bien y me perdí,el momento de llegar despues de todo y ver las 3 películas fue el momento unico

Unknown dijo...

¡¡¡Felicidades por el aniversario!!!
El momento unico fue en el que agarre el primer libro y no podía parar hasta que se me secaran los ojos,fue un momento perfecto y único,gracias a ello ahora leo lo que agarre...

Unknown dijo...

Hola, feliz aniversario,Yo elegiría cuando empecé a leerlos, me abrió el camino hacia la lectura, donde pude descubrir que la lectura juvenil que es muy bella y gracias a ustedes por dar estos premios fascinantes

Unknown dijo...

Felicidades por su cuarto aniversario. Fueron el primer blog que visite y me ayudaron muchísimo a entender al Fandoom de THG.
Un momento único que vivi gracias a Los Juegos del Hambre (y a este blog) fue ir a la premiere de Sinsajo parte 1 con mi prima y haber echo tantas amistades a partir de ese momento. THG fue mi primer libro y me siento muy aferrada tanto a el como a su historia. Poder conocer a fangirls y a otros fandooms fue gracias a esta hermosa trilogía

Unknown dijo...

uno momento unico que vivi gracias a los juegos del hambre, fue que gracias a esta fantastica trilogia me uni mas a mis seres queridos y a gente con la que no lograba conectarme desde hace mucho tiempo,haciendo que esta saga no solo fuera importante por su maravillosa historia sino xq logro en si, lo que yo misma no habia podido lograr, y fue volver a crear y hacer nuevos vinculos con las personas que hoy en dia, quiero muchissimo

Unknown dijo...

Felicidades por su aniversario!
Mi momento único fue que, como a ustedes las sigo desde antes de En Llamas, veia como le gustaban los libros, el esfuerzo que le ponían a la pagina entonces después de ver la película, fui y me compre Sinsajo. Ese libro me encanto (me lo leí en un día y medio, mucho para mi jaja) y me hizo que me gustara mucho mas leer libros. Y ese seria mi momento único que viví con Los Juegos del Hambre, el principio de mi gusto por la lectura.

Publicar un comentario