Francis Lawrence habla sobre las interpretaciones de los sobrinos de Jennifer Lawrence en "Mockingjay Part 2"

Nuestro querido director Francis Lawrence habló con Yahoo sobre las interpretaciones de los pequeños sobrinos de Jennifer Lawrence en "Mockingjay Part 2"


Jennifer Lawrence dio a entender por primera vez que su sobrino Bear aparecería en Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 durante el panel de la película en la Comic Con de San Diego. Estaba recordando con cariño el rodaje de la escena del epílogo de la película cuando la noticia cayó accidentalmente. "Josh [Hutcherson] estaba jugando con mi sobrino", dijo antes de congelarse como un ciervo ante los faros. Fue la pausa dramática y la mirada de terror lo que puso en aviso a los fans: Es evidente que su sobrino iba a estar en la película, e interpretando a uno de sus hijos.

En serio, deja de leer aquí, si no sabes el final de la historia, o no quieres saberlo.

Pero en realidad es sobrinos, en plural, interpretando a sus dos hijos.

El director de Sinsajo, Francis Lawrence (sin relación con Jennifer) confirmó a Yahoo Movies que los que están en la escena final de la película como los pequeños hijos de los ahora felices para siempre Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mallark (Hutcherson) son los dos sobrinitos de Jennifer, Bear y Theodore. Los jóvenes también se enumeran en las notas de producción oficiales de la película como Niño Everdeen N° 1 y Niño Everdeen N° 2, respectivamente. (En la novela de Suzanne Collins, Peeta y Katniss tienen un niño y una niña en el final. Los niños son conocidos comúnmente por los fans como "Everlark Toast Babies", debido a los antecedentes de su padre como panadero.)

"El que está con Josh es el sobrino mayor [Bear], y el que está en brazos de Jennifer es su sobrino más joven [Theo]", Francis Lawrence nos dijo.

Theo tenía sólo 9 meses en el momento de la filmación, y el director dijo que al igual que cualquier película que utiliza bebés o actores infantiles, se necesita tener a otros en el set por si acaso. Pero de hecho es un Lawrence el que se ve en la película. "Tuvimos múltiples por si acaso", dijo. "Porque lo que realmente queríamos hacer es tener un bebé dormido, entonces queríamos que el bebé se despertara sobresaltado como si estuviera teniendo una pesadilla, y ser capaces de hacerlo callar. Así que hemos conseguido terminar de filmar con ella y el bebé para su hora de la siesta." Funcionó.

En cuanto a si estos jóvenes tienen lo que se necesita para convertirse en estrellas como su tía ganadora de un Oscar, Francis Lawrence fue cortés, pero evasivo: "Es difícil de decir en el más joven - que tenía sólo 9 meses de edad. Pero lo hizo muy bien", dijo. "Y Bear... lo hizo muy bien, también. Él es carismático ".

Ese es un comienzo. 

Fuente: Yahoo! Movies
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario