Francis Lawrence habla del tributo a Philip Seymour Hoffman que no aparece en la película

Nuestro querido director Francis Lawrence habló con Yahoo sobre un tributo que le hicieron a Philip Seymour Hoffman que finalmente no tuvo lugar en el corte final. ¡Chequeen esta nota!


Viendo como Jennifer Lawrence no sólo es uno de los más grandes talentos actorales de su generación, sino también nuestra mesías milenaria, no es de extrañar que se necesitara sólo una toma para la gran escena emocional de la actriz en el final de "The Hunger Games: Mockingjay - Parte 2. "

"Hablamos mucho, preparamos, no estábamos seguros de lo que iba a pasar", dijo el director Francis Lawrence en el reciente día de prensa de la película en Berlín. "No estábamos tratando de forzar nada. Y fue a por ello. Estuvmos tan listos como pudimos en términos de colocación de la cámara y todo eso, y ella fue a por ello, y eso era todo lo que necesitábamos. Y no iba a hacerla pasar por eso otra vez ".

El carrete final de "Sinsajo" es una experiencia sorprendente en movimiento; en efecto, otra escena del tercer acto consiste en la lectura de una carta escrita por Plutarch, el líder de la rebelión desempeñado por el fallecido Philip Seymour Hoffman. Tal vez con el conocimiento de que el hombre que interpretó el personaje ya no está entre los vivos, actualmente juega de alguna manera como un homenaje sutil para el actor, al que le faltaban dos escenas a completar antes de morir inesperadamente en febrero pasado. De hecho, la escena fue filmada originalmente como un elogio más directo.

"Solíamos en realidad tener un diálogo adicional", dijo Lawrence, quien dijo que él se negó a "fabricar algún tipo de actuación" para completar las escenas restantes de Hoffman. "Queríamos que se sintiera como un homenaje a él en un sentido. Y hemos hecho un diálogo adicional que era un guiño a Plutarch, pero si estabas escuchando realmente, era un guiño a Phil. Y terminamos sacándolo, porque estaba como cambiando el sentido, el significado temático, de lo que fue esa escena. Pero sí, hay un sentimiento ahí. Y yo creo que es en parte porque tanto Jen como Woody [Harrelson] sabían que había un elemento de ella que era una homenaje a Phil, así que tal vez algo de ese sentimiento todavía se transmita ".

Fuente Hitfix

1 comentarios:

Unknown dijo...

"Quien dice que no se gana los juegos?" :') Este es el adios a Plutarch

Publicar un comentario