Josh Hutcherson está muy orgulloso de Jennifer Lawrence por manifestarse sobre la brecha salarial

¿Recuerdan cuando la semana pasada Jennifer publicó en un blog su disconformidad sobre la brecha salarial de la industria de Hollywood? Si no, pueden leerlo aquí. Pues bien, Josh estuvo con MTV para hablar de su nueva película "The Rusted" y elogió a Jen por ello. Chequeen esta nota!


"Me sentí muy bien. Pensé que fue increíble", dijo Hutcherson. "Yo estuve un poco retrasado para leerlo. Alguien estaba como, '¿leíste lo de Jen?' Y yo estaba como, 'No ¿Qué? 'Porque yo no estoy con las cosas sociales, o lo que sea. Para tengo que decir que las palabras "el pago de las mujeres' suena tan anticuado y no moderno de ninguna manera o forma. Entonces para Jen utilizar su plataforma para hablar sobre ello en su clásica manera de Jen, simplemente contundente, diciendo lo que piensa, creo que es genial. Obviamente, es algo que debería haber sucedido décadas y décadas y décadas atrás, y el hecho de que es algo que todavía estamos tratando ahora es muy vergonzoso y escandaloso.

"Estoy muy orgulloso de ella, y feliz", continuó Hutcherson. "Siempre ha sido un poco tímida... ella siempre dice lo que piensa, pero en cuanto a la lucha contra los problemas,  nunca se detuvo a hacer eso. Es agradable verla ahora dar ese paso, ser progresista, y usando su voz no sólo para hacer reír a la gente ".

Hutcherson tiene un montón de experiencia con el uso de su plataforma para el bien, habiendo comenzado con Straigh But Not Narrow en beneficio de la comunidad LGBTQ, y se asoció con Joe Biden para la campaña It's on Us para evitar el asalto sexual. Pero cuando se trata de Lawrence, Hutcherson acordó que su auto-descrita necesidad para parecer cool, o agradable, podría haber impedido que hablara en el pasado.

"Es como lo que dijo en el ensayo... hablando de que tiene que ser agradable o parecer adorable, o lo que sea", explicó Hutcherson. "Es genial que ella hablara de esa manera, y espero que lo haga más... es tan chocante ver como un chico y una chica salen de la universidad con el mismo título y a las mujeres se les paga mucho menos. ¿Cómo es que incluso es algo real? Es alucinante".

Estamos de acuerdo contigo, Mellark. Realmente lo estamos.

Fuente MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario