Ya está disponible la actualización de la Aplicación del Sinsajo para iOS y Android con nuevo material

The Mockingjay App es la aplicación móvil oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Part 2. Esta es una actualización de la app Our Leader The Mockingjay del año pasado. Cuenta con un nuevo nombre, un nuevo look, y nuevas características. Si ya tienen la aplicación OLTM, actualicen su aplicación existente para ver qué hay de nuevo. Si no lo tienen, puede encontrarla en la tienda de iTunes y en Google Play.


¡Para preparar Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El Final le dimos a la App del Sinsajo una imagen totalmente distinta!

Empieza con el camuflaje del Capitolio, la nueva herramienta de reconocimiento facial que te permite tomar fotos con los extravagantes estilos de Panem. Así como Katniss y sus compañeros del Escuadrón 451 que se deben disfrazar para entrar al Capitolio, tú puedes elegir accesorios y estilo de tu propia cara y ver los cambios en tiempo real. Prueba alguno de los looks de Effie Trinket o usa tu creatividad para diseñar uno por ti mismo. 



Todas estas características originales están incluidas también. Puedes postear graffiti de realidad aumentada, explorar un aerodeslizador 3D y navegar el Distrito 13. Asegúrate de compartir el arte que creas en #SinsajoElFinal para una oportunidad de ver tu arte en el contenido de la App.



Screencaps por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario