MTV: 12 Secretos que aprendimos en el último panel de Los Juegos del Hambre en Comic-Con

La saga  de "Los Juegos del Hambre" llega a su fin con el lanzamiento de "Sinsajo - Parte 2" en noviembre, pero los fans en San Diego Comic-Con comenzaron diciendo adiós a la serie el día de hoy, cuando el elenco subió al escenario para su panel final en el convención.
Aquí les compartimos las 12 cosas que la gente de MTV aprendió durante el panel. Hay detalles jugosos!!

Esperen pronto la entrevista con Josh Horowitz que dijo: "Charla clásica con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson"

1. Esta película será increíble




En pocas palabras, esperen la intensidad de la última entrega de la película. El panel se abrió con una línea de hombres tocando tambores, vestidos de blanco, rodeados de fans en el Hall H e interpretando una sesión de percusión. Entonces, las pantallas se iluminaron con un breve teaser, del "mensaje desde el Distrito 13" que había sido anunciado ayer para proyectarse en pantallas enormes del Hall H. Un contingente de soldados vestidos de blanco realiza ejercicios con armas blancas, mientras que Katniss - vestida con un conjunto de armadura rojo sangre de sinsajo - hizo su camino a través de la formación. "Vale la pena luchar por la libertad", la pantalla brilla ante las tropas que sostienen sus armas detrás de Katniss, conformando una especie de alas de sinsajo de artillería pesada detrás de ella.

2. ¿Ese intercambio de amor entre Katniss y Peeta? Todo real.  

The Hunger Games



Al preguntar en dónde encontramos a Peeta en "Sinsajo - Parte 2", Hutcherson aseguró a los fans que su personaje estaba haciendo progresos.

"Es un largo camino hacia la recuperación y tiene algunos baches en el camino. Vemos a Peeta en el interior del 13 tratando de volver a sí mismo de nuevo. Él pasó por un montón de cosas en el Capitolio ", dijo Hutcherson. "Están tratando de rehabilitarlo para ser un buen chico y ayudar a la causa."

Lawrence rápidamente, citó a Katniss como la razón de los cambios de Peeta: "No podía permanecer lejos por mucho tiempo. 
Él no podía resistirlo”.

3.  Prepárense para llorar

hungergames-cry-gif

"Todos deseamos que hubiera siete u ocho libros, no sólo tres," dijo la productora Nina Jacobsen. "Es una conclusión muy, muy emocional. Es emocionante para nosotros y para el público, y queremos cumplir con eso. "

4. El primer tráiler completo va a enloquecerlos 

The Hunger Games - Mockingjay, Part 1

El trailer de la película debutó en el panel. No podemos esperar a que lo vean, pero esperen todo esto: Katniss descubriendo la rosa blanca de Snow, Katniss y Peeta abrazándose, algunas intensas (y explosivas) trampas del Capitolio, Peeta diciéndole a Katniss que hay que hacer que las muertes de la guerra signifiquen algo, y la ominosa entonación del Presidente Snow (Donald Sutherland): 'El juego está llegando a su fin.

5.  Nadie en el cast puede hacer el silbido del sinsajo 


Un vídeo publicado por Kase (@worstkase) el
''Termina sonando como los 'Expediente X'", dijo Hemsworth

6. Jennifer Lawrence revela sus momentos favoritos

hunger games

Lawrence dijo que de las tres películas estrenadas hasta el momento, su momento favorito en los "Juegos del Hambre" ha sido cuando Katniss se ofreció como tributo, volviendo a la primera película.

"Estoy por perder el conocimiento en este momento, ni siquiera puedo recordar este período de mi vida", bromeó. "La verdad es que hay otro, pero es en la segunda película [" Sinsajo "], y no quiero decirlo."

7. ¿Un nuevo romance para Gale? 

The Hunger Games - Mockingjay, Part 1

Preguntándoles sobre una escena que estamos esperando ver en la película final, Hemsworth mencionó que él y Hutcherson tienen una escena juntos. Lawrence no había oído nada de esto.

"Pensé que todos sabíamos todo de todos, pero creo que tenemos secretos", dijo. Como las cosas suelen ser con el elenco de "Los Juegos del Hambre", las cosas se volvieron graciosas rápidamente.

"Puede haber un beso entre Josh y yo", dijo Hemsworth.

"¡Dijeron que nada de spoilers, hombre!" Hutcherson siguió con la broma rápidamente.

8. En el elenco siguen siendo los mejores amigos (súper súper amigos)

hunger games

Cuando se les preguntó  lo que más iban a extrañar sobre el rodaje de las películas, Hutcherson hizo un gesto a sus compañeros de reparto junto a él. "Lo están viendo", dijo Hutcherson. Las cosas rápidamente se volvieron tontas con Lawrence y Hemsworth cuando comenzaron a palmearle la cara, que lo impulsó a preguntarle a JLaw, "¿qué hay en tus dedos?" Como si eso no fuese suficientemente lindo, Lawrence admitió que después de terminar de grabar, el elenco, todo emocional, compartió un abrazo reconfortante. "No hay forma de decir esto sin que inicie rumores, pero esa noche nos abrazamos y dormimos como cachorros," dijo ella.

9. No la llames ''ballesta''

428038-the-hunger-games-hunger-games-gif-16.gif.jpeg

Al admitir que tenía un arco, que fue erróneamente llamado una ballesta, Lawrence se puso seria: "En primer lugar, no es una ballesta, es un arco largo, laballestas son fáciles. Lo siento, pero todo lo que tienes que hacer es apretar un gatillo. No pasé meses y meses de entrenamiento, para ser llamado una "chica ballesta".

10. Lawrence no puede lograr una trenza como la de Katniss

The Hunger Games

La estrella admitió que sus habilidades de trenzado dejan algo que desear. "Oh, terrible", dijo de su habilidad con el cabello. "Tengo dos hermanos y mi madre nunca ha sido buena para peinar. Yo podría trenzar en una situación de emergencia. ¿Puede haber otras vías de escape?"

11. Katniss es un modelo a seguir para la mujer que la interpreta

http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2014/11/Katniss-the-hunger-games-30426449-500-202-1415992802.gif

Cuando se le preguntó a Jennifer cuál de sus papeles creía que era más parecido a ella, Lawrence comprobó que era la chica en llamas. "Espero que un poco de Katniss se haya contagiado en mí de una manera, simplemente porque teníamos cosas similares - nada de esto es similar, porque ella es valiente y yo soy una actriz - pero en el sentido de algo que caiga sobre ti. No cayendo sobre ti como un gran piano, "aclaró, nerviosa. "Lo que tengo en mi cabeza (e intento decir) es realmente muy interesante y no hay manera de que vaya a ser capaz de sacarlo. Algo estaba siendo otorgado a Katniss de la misma manera a cuando yo dije que sí a estas película. Me gustaría esperar que algo del liderazgo – ustedes, chicos, yo no he hecho entrevistas como en un año...o de cualquiera de ellos, si alguno me hubiera contagiado a mí, espero y creo que sería Katniss."

12. Su devoción a la serie no pasa desapercibida.

The Hunger Games

Antes de que el elenco dejase el escenario, Hutcherson se aseguró de darle a los fans un poco de amor. "Hemos estado haciendo esto desde hace cuatro años, y los fans han sido los mejores", dijo. "Estamos tan cansados en estos viajes de prensa y ustedes se presentan con esta energía y el apoyo y lo apreciamos más que nada. Simplemente muchas gracias. "Incluso lanzó el saludo de tres dedos. 

Momento de empezar a llorar en 3...2...1, T_T

Esperen a partir de mañana más posts sobre Sinsajo Parte 2 en la Comic Con.

Fuente: MTV
Traducción: Real Or Not Real News

5 comentarios:

Jime dijo...

Sin comentarios T.T

Unknown dijo...

*se hace bolita y llora* no quiero ni pensar que ya no habrá más peliculas

Anónimo dijo...

Quiero llorar...

Anónimo dijo...

Son el mejor cast, y siempre amo sus entrevistas, esperó muy ansiosa la entrevista con Josh Horowitz.
PD: no quiero pensar que es el final chicos es el mejor fandom con el que me identificó :'(

Unknown dijo...

Tic, tic, tiiiiiiiiiiiiiii 😵

Publicar un comentario