Primer vistazo exclusivo al interior de "The Hunger Games: The Exhibition"

Gracias a MTV aquí tenemos un primer vistazo a lo que será la exhibición de "Los Juegos del Hambre" que estará abierta a partir del 1 de julio de Discovery Times Square en la ciudad de Nueva York y se exhibirá una colección incomparable de accesorios auténticos, trajes, experiencias interactivas y más de estas geniales películas. Permanecerá abierta hasta el 3 de enero del 2016. 

Entre los más esperados, por supuesto, están los fantásticos trajes usados por Katniss (Jennifer Lawrence) a lo largo de la serie. Mostrando la evolución de Katniss de cazadora del Distrito 12 a icono de Panem luchadora por la libertad están: la ropa de caza de Katniss, usada en "Los Juegos del Hambre", su vestido de novia de "En Llamas"; y, finalmente, su armadura de color negro azabache de "Sinsajo" 1 y 2.

Por supuesto, hay mucho más para ver. Los asistentes tendrán la oportunidad de mirar el libro de Cinna y darle un vistazo al arco de Katniss de cerca y en persona a medida que viajan a través de las siete galerías de la exposición, así como participar en todas las nuevas experiencias interactivas que van a traerlos más cerca que nunca al mundo de Panem.

Fuente MTV

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo: Saber Inglés y no poder ir, es horrible mis estimados tributos.
Y peor aún: Que sea tu caso.

Publicar un comentario