Elizabeth Banks en negociaciones para ser directora de la adaptación de la novela YA ''La Reina Roja''

Elizabeth Banks está en conversaciones para dirigir La Reina Roja, un éxito YA  de ciencia ficción novela. El libro está siendo adaptado al cine por Universal Pictures, y parece tan bueno como todo lo que Elizabeth ha hecho. Ella tiene una gran cantidad de experiencia en películas YA (duh, Effie Trinket) y es un gran fan de las novelas YA, pensamos que sería una opción estelar para adaptar La Reina Roja.

Elizabeth-Banks-Red-Queen
  
Según Hollywood Reporter:

La actriz, productor y directora en ciernes se está ahora apuntando para la adaptación de Universal de Red Queen como otro proyecto Helming. Las fuentes dicen que ella está en negociaciones para abordar el proyecto, que tiene tonos de The Hunger Games, X-Men, Juego de Tronos y Cenicienta. El proyecto sería un gran paso para Banks en cuanto a presupuesto y alcance para una característica en efectos visuales
Los  productores son Jake Weiner, Chris Bender y JC Spink de Benderspink. Pouya Shahbazian también está produciendo.

La fantasía YA se encuentra en un mundo dividido por el color de la sangre - de color rojo para la gente común, y plata para las élites con habilidades sobrenaturales. Cuando un chico de la calle salva a su mejor amiga, ella es llevada ante el rey y la reina, donde de repente muestra poderes especiales - poderes imposibles para una sangre roja. Para ocultar esta noticia sorprendente y para mantenerla bajo control, el rey inventa un pasado de la joven como una princesa perdida y le prepara para casarse con uno de sus hijos. Pero la mujer pronto se encuentra en conflicto ya que se convierte en parte del mundo de plata, mientras que al mismo tiempo ayuda a un grupo a tramar una rebelión roja.

Gennifer Hutchison escribió el guion.

El libro Red Queen fue escrito por Victoria Aveyard, quien firmó un contrato por tres libros un año después de graduarse del programa de escritura de guiones de la USC en 2012.


Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario