Se revela el rol de Gwendoline Christie en "Star Wars: The Force Awakens"

Este va a ser un gran año para Gwendoline ya que la veremos en "Sinsajo Parte 2" y como si eso fuera poco también en "Star Wars: The Force Awakens"! Según Variety interpretará a la Capitana Phasma. Aquí les traemos algo de info: 

Conoce a la Capitana Phasma.

Después de hacer su debut con un breve cameo en el segundo teaser de Star Wars: The Force awaken, los primeros detalles sobre el misterio llamado "Chrometrooper" han sido revelados por la revista Vanity Fair, junto con una foto de la fotógrafa Annie Leibovitz para acompañar la sesión de fotos de los miembros del reparto Adán Driver, Oscar Isaac, y Lupita Nyong'o para la nueva edición. 

El personaje, interpretado por Gwendoline Christie, es miembro de la Primera Orden, que es el nombre de los restos dispersos del Imperio que fue aparentemente destruido a finales de 1983 en El Retorno del Jedi. En una de las fotos de Vanity Fair, los Soldados de las Nieves de la Primera Orden se ven siendo dirigidos por Kylo Ren, el nuevo villano Sith interpretado por Driver.

En el teaser, la capitana Phasma se ve marchando por el Halcón Milenario. En nueva foto de la revista Vanity Fair, se la ve parada frente a una especie de búnker ennegrecido - un entorno digno de Christie de otro gran proyecto, la serie de HBO, Juego de tronos.

Tal vez la pepita más intrigante de la pieza de la revista Vanity Fair: un indicio de que la capitana Phasma podría no ser todo lo que parece. "¿Debemos realmente asumir que el personaje de Christie es pura maldad? En una franquicia donde un contrabandista libertino puede obtener a la princesa, un Lord Sith puede ser redimido, y un soldado de asalto puede ser un héroe en potencia, puede pasar cualquier cosa. "

Les dejamos el teaser a continuación:
 
Fuente Yahoo Movies
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario