Nina Jacobson habla sobre "Sinsajo" en 3D en la Conferencia Global del Instituto Milken

El 29 de abril, la productora de la franquicia 'Los Juegos del Hambre',  Nina Jacobson, formó parte de un evento organizado en la Conferencia Global del Instituto Milken. Habló acerca de las "Tendencias en el Entretenimiento Global", junto con otras grandes personalidades de la industria.


Cuando en la conversación se tocó el tema del 3D, Nina opinó sobre esta tecnología y el proceso tras la conversión de la película Sinsajo Parte 1 a 3D para China (y la conversión de la segunda parte a nivel mundial).

"Creo que el 3D ha tenido un largo camino... Ahora se siente mucho más como si estuvieses dentro de la experiencia. Hicimos Sinsajo Parte 1 en 3D en China... Y no estábamos muy seguro sobre eso, cómo se iba a sentir con algo que tiene el potencial de hacer sentir una explosión cuando siempre se tuvo la intensión de explorar la violencia y nunca explotarla. Estuve muy sorprendida, incluso en esta primera incursión, por la dimensionalización de las actuaciones en 3D. Y no era por sentir que las cosas venían a ti, si no el sentir que tú ibas a ellas - sentías que estabas dentro de eso. Creo que la calidad de la inmersión es muy potente y que el 3D se ha vuelto mucho más sofisticado de lo que era. Pero el gran factor es que es una opción de visibilidad que tú puedes escoger - quiero ver esto en mi iPad, quiero ver esto en mi televisor, quiero verlo en mi celular, quiero verlo en 3D o no. Creo que el forzar el 3D perjudica a las personas, hay muchos que no lo quieren, que no quieren pagar por él o solo no les gusta. Pero es una opción y, el tenerlo como opción para clientes, es muy importante para el tipo adecuado de historia y ciertamente en algunos mercados en importante".

Además, Nina habló acerca de el balance de las películas promovidas por grandes marcas o actores populares, mencionó la importancia de Jennifer Lawrence para la franquicia:

"No puedo imaginarme Los Juegos del Hambre, incluso con sus populares libros, tener cerca del éxito que tuvo si no hubiese estado Jen Lawrence, siendo la persona perfecta para interpretar ese rol - una celebridad moderna; una celebridad con los pies en la tierra y accesible".

Pueden ver el panel completo en este vídeo:



Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario