La triste eliminación de Willow Shields y Mark Ballas de "Dancing With The Stars"

La verdad...un horror! Lo vemos y no lo podemos creer. No solo Willow se superaba con la ayuda de Mark día a día si no que ofrecían un hermoso espectáculo de danza, con despliegue de talento por doquier. Pero bueno, así parece que son estas cosas. Ayer a la noche, el Team Markingjay dejó el certamen luego de haber hecho su magia bailando un jazz ninja futurista con "Electric Feel" de MGMT y luego lograron ganar en una especie de duelo de salsa. Nos quedamos con todo lo hermoso que nos dejaron y con el deseo de que ambos sigan brillando siempre...más allá de cualquier reality.


*Jazz:


* Salsa:


* Eliminación:


Esto escribió Willow para su compañero Mark en su cuenta de Instagram, además de agradecerle a los fans vía Twitter:

"Qué viaje tan maravilloso ha sido este...gracias a @markballas, la persona más inspiradora que me enseñó en estas 7 semanas. Su creatividad y su entusiasmo me sorprendieron cada semana. Empecé este show con nula experiencia en el baile y ahora gracias a ti realmente siento como si me hubiese convertido en bailarina. Cada mañana en la que puse mis pies en el estudio de baile contigo fue emocionante...y la razón fue porque me inspiraste en cada segundo con la pasión que llevas. Siempre recordaré bailar como Alice al lado del conejo más maravilloso, el volver real una pintura con nuestro Tango Argentino, bailar una emocional danza contemporánea en tributo a mis fans de Los Juegos del Hambre, y QUIÉN podría olvidar que somos el equipo ninja más genial por siempre!! Extrañaré bailar contigo más que nada...Te Quiero."

El público se hizo sentir y demostró su descontento ante su eliminación. Incluso el jurado no podía creer lo que estaba sucediendo. Ustedes qué opinan?

Post y Traducción por: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario