Francis Lawrence habla sobre "Sinsajo Parte 2" con Josh Horowitz para MTV

Ya supimos que tenemos que armarnos de paciencia en cuanto a la campaña de Sinsajo Parte 2 (click aquí), pero algo más logró adelantarnos nuestro querido director Francis Lawrence en esta nueva entrevista con MTV durante la CinemaCon. Además de contar algunas escenas que disfrutó grabar y que se sintió triste por ser realmente la última película, Francis reconfirmó que aún falta una escena por filmar y que cree que será divertida de hacer ya que es algo extra del libro. Contó luego más detalles que les dejamos a continuación...


* Sobre Katniss en Sinsajo Parte 2:

"Katniss todavía está mal desde el ataque, y Peeta definitivamente sigue mal," Lawrence, quien contó que queda una pequeña escena del epílogo a modo de "mini-reunión" que filmar, dijo. "Pero por todo esto, Katniss está motivada de una nueva manera. En 'Sinsajo Parte 1' ella estaba en un verdadero punto bajo. Estaba escondida, al margen, y siendo manipulada por otros. Esto es como 'está de nuevo al mando'."

* En cuanto a la temática de la película con respecto a Sinsajo Parte 1:

"Es muy diferente temáticamente," continuó Lawrence. "[Sinsajo Parte 1] fue acerca de la manipulación de los medios y la propaganda, y esta es una película de guerra real. Muy rápidamente, estamos saliendo de los confines del Distrito 13 y volviendo al resto de Panem, incluyendo el Capitolio. Es una especie muy diferente de paisaje."

* Sobre algunas escenas y el fin de Los Juegos del Hambre:

"Hay una secuencia que los fans reconocerán sobre andar por aguas residuales que es muy divertida y emocionante," bromeó Lawrence. "Fue muy difícil de filmar, pero creo que luce genial. 
Hay otra secuencia con algo de aceite que grabamos en París que se ve muy divertida; estoy muy contento con eso. Y el fin...tengo que decir, el final, hay algo genial sobre esto; este es el cierre real. No estamos terminando con la promesa de otra película, esta es la última en verdad. Lo sientes, y hay algo satisfactorio acerca de esto. Creo que es muy emocionante y movilizante."

Fuente: MTV
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario