Julianne Moore es la ganadora del CinemaCon Vanguard Award

¡El 2015 es el año de Julianne Moore! Aquí tenemos otro premio que esta impresionante actriz ha ganado y es el premio CinemaCon Vanguard Award! ¡Felicidades a nuestra Presidenta Coin!


La ganadora del Oscar Julianne Moore recibirá el "CinemaCon® Vanguard Award". Fue anunciado por Mitch Neuhauser, Director General de CinemaCon. CinemaCon, la convención oficial de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros (OTAN), se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2015 en el Caesars Palace de Las Vegas. Moore será presentada con este honor especial en la ceremonia "Premios CinemaCon de los Gran Logro de Pantalla" que tendrá lugar el jueves 23 de Abril por la noche, en el Colosseum del Caesars Palace. The Coca-Cola Company, patrocinador oficial de presentación de CinemaCon, será anfitrión del programa de premios de la noche de gala final.

"Con más de tres décadas en la pantalla grande y pequeña y roles en más de 60 largometrajes Julianne Moore ha llevado a las audiencias al cine con sus representaciones de una serie de diversos personajes en películas memorables como 'Boogie Nights', 'The Big Lebowski" 'The Hours' ‘The Kids Are All Right y" Still Alice', por nombrar sólo algunas", señaló Neuhauser. "Su trabajo en la gran pantalla es inigualable y con las próximas versiones de 'Freeheld' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' este año continuará entreteniendo, iluminando, educando y cautivando a todos nosotros. No podríamos estar más orgullosos de ser capaces de presentarla este año con el "CinemaCon Vanguard Award ."

0 comentarios:

Publicar un comentario