Elizabeth Banks en la premiere de "Resident Advisors" y Julianne Moore en el evento CHANEL Paris-Salzburg 2014/15 Metiers d’Art Collection

Mientras esperamos que ALLLGO salga de manos de Lionsgate (consíganse un banquito de mientras), les contamos qué andan haciendo dos de las muchachas del elenco...disfruten de las fotos!


* Elizabeth Banks en la premiere de "Resident Advisors" de Paramount y Hulu en el Sherry Lansing Theatre en los Estudios Paramount (Los Angeles, 31/03)






* Julianne Moore en el evento CHANEL Paris-Salzburg 2014/15 Metiers d'Art Collection en Park Avenue Armory (Nueva York, 31/03)



Fuente: Zimbio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre diré que es el mejor blog de los juegos del hambre son lo máximo y valoró muchisimo su ardua labor, dedicación y TIEMPO que es muy valioso destinen unos minutos de su día para mantenernos al tanto en serio el trabajo de todo su equipo colaboradoras traductoras es magnifico un sin fin de alagos pero eso no quita que sea objetivo la atención a sus seguidores es pésima yo entiendo a veces las preguntas que hacemos no saben todo, pero sería muy atinado de su parte decir "Por el momento no sabemos" ó "No contamos con esa infomación de tenerla contestaremos a la brevedad que nos sea posible".
Pero ni eso hacen quedan ignoradas muchas preguntas no responden nada y uno queda ignorado , ¿nada es perfecto verdad? espero mi comentario sea valorado y tomado en cuenta .
Muchos saludos desde México fiel seguidor de su blog desde hace 2 años.

Katniss Mellark dijo...

Hola Anónimo! Primero, es una pena llamarte así ya que sos seguidor nuestro desde hace 2 años y no conocemos tu nombre. Para el próximo comentario, por favor tené en cuenta eso así podemos ubicarte si es que hiciste alguna pregunta y no te la respondimos, porque de este modo es muy difícil cerciorarse si se nos pasó algo o no.

Día a día revisamos el blog, el facebook y hasta el twitter de Real or not real News y tratamos de contestar lo máximo posible, de compartir lo que nos mandan y demás. Y siempre les remarcamos que si tienen alguna consulta urgente nos la hagan por mensaje privado en el Facebook. Que sepamos, maso menos tenemos todo al día y justamente como vos pedís, cuando no tenemos info certeza citamos alguna de esas frases para que sepan que tanto como ustedes, queremos informarnos al respecto, porque además de ser administradoras y corresponsales, somos fans.

Si hubo algo que no te respondimos, hacé tu pregunta nuevamente que veremos qué info disponemos nosotras para resolver tu inquietud.

Saludos!!

*Staff

Publicar un comentario