Julianne Moore en la lista de "Las 100 Personas Más Influyentes" de la revista TIME

Y sí, era de esperarse. No nos extraña que nuestra talentosa Julianne Moore tuviera su lugarcito en la lista de las "100 Personas Más Influyentes" de la revista TIME. Aquí tenemos la traducción de lo que su amigo Tom Ford dice de ella:

Una Estrella de Sin Miedo
por Tom Ford (Diseñador de modas y Director)

Sin Miedo. Esas son las primeras palabras que me vienen a la mente cuando pienso en Julianne Moore. Por supuesto, las palabras hermosa, elegante, inteligente, leal y firme se pueden utilizar para describirla también.

Yo tuve la suerte de presenciar la increíble habilidad de Julianne como actriz de primera mano cuando trabajamos juntos en una película que dirigí llamada Un hombre soltero. Recuerdo que miré a través de la lente de la cámara antes de la primera toma y me di cuenta de que ella proyecta algo muy raro: una luminosidad real que deslumbra en la vida y que puede ser capturada en la película. Esta es la diferencia entre un actor y una estrella.

El carácter de Julianne fuera del set es tan magnético como su presencia en pantalla. Ella tiene una belleza interior que nunca se desvanecerá. Tiene los pies en la tierra y es real. Para mi cumpleaños número 50 fuimos a hacer rafting a Idaho, donde no tuvimos baños o aseos durante cinco días. Ella parecía tan cómoda en el desierto, despojada de las trampas de la fama, como lo está frente a la cámara.

Julianne es una de las más grandes actrices que trabajan hoy, pero también es un ser humano maravilloso. Me siento honrado de llamarla mi amiga.

Fuente Time

0 comentarios:

Publicar un comentario