Fotos: Josh Hutcherson asiste a la premiere de "La Llamada"

Josh Hutcherson asistió ta la premiere de La Llamada que tomó lugar en el Teatro Lara ayer 15 de Abril de 2015, en Madrid, España. ¡Les dejamos algunas fotos! Y sí, nuestro muchacho anda enamorado de su novia Claudia y fue a apoyarla en este evento.




Con la segunda entrega de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’ terminada de rodar, el actor Josh Hutcherson tiene más tiempo libre para visitar España y más en una ocasión tan especial como ésta. Su chica, la actriz española Claudia Traisac, se subió este miércoles al escenario del Teatro Lara en una función especial de ‘La Llamada’ donde también participó la actriz y cantante Angy. Claudia estaba muy emocionada con este proyecto y durante toda la semana no ha dejado de compartir mensajes sobre la obra a través de sus redes sociales.

Con su chico entre el público, Claudia disfrutó a lo grande de la experiencia y Josh no dejó de aplaudir orgulloso a su novia. La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘Escobar: Paraíso Perdido’, protagonizada por Benicio del Toro, quien da vida al capo de la droga Pablo Escobar.

0 comentarios:

Publicar un comentario