Mahershala Ali habla sobre qué podemos esperar de "Sinsajo Parte 2"

En plena ronda de promoción de la serie en la que participa, House of Cards, Mahershala Ali (Boggs) fue entrevistado por Wall Street Journal y charló sobre lo que podremos esperar de la última película de Los Juegos del Hambre y el por qué sigue interpretando papeles relacionados con la política.


Interpretas a Boggs en "Los Juegos del Hambre." ¿Cómo será "Sinsajo Parte 2?

Puede que sea la mejor de todas. Hay mucha acción; todos tienen muy en claro en qué punto de la historia están a este momento. Lo que vemos realmente en esta segunda mitad es a la bola rodando cuesta abajo...la revuelta en pleno funcionamiento. Ven a Katniss tomar fuerza y hacer algunas elecciones realmente difíciles. De las dos partes, fue la más emocionante de filmar.

Realmente has apuntado a estas historias políticas demenciales.

[Risas] Nunca pensé en eso. Pero es también una reflexión sobre el momento en el que estamos. La gente está hambrienta por algún otro ángulo y ver la verdad como algo entretenido. Por supuesto, tienes que realzarla. Pero hay un núcleo tal de verdad en estas historias, y una reflexión de lo que está sucediendo...algo de ello en los EEUU, algo de ello fuera de EEUU.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario