El cast de "Sinsajo Parte 1" habla de sus momentos menos favoritos en el set y de sus madres

Para celebrar el lanzamiento del DVD/Blu Ray de "Sinsajo Parte 1" en UK, Cosmopolitan ha lanzado una nueva entrevista en la que el cast habla de su momento menos favorito del set. Además hoy se celebra el Día de las Madres en dicho país así que gracias a Daily Star tenemos dos nuevos videos de nuestros chicos hablando de sus mamás. ¡No se los pierdan!

Sobre sus momentos menos favoritos en el set:

Click aquí o en la imagen debajo para ver los videos


Para Jen, parece que básicamente quería estar abrigada y comiendo pizza en lugar de congelar su trasero en el set. Lo cuál es bastante justo la verdad.
Como Natalie Dormer lo dice: "Hay una gran cantidad de elementos físicos en Sinsajo Parte 1 y 2 que pueden ser muy divertidos, pero después de unas 14 horas, dejan de ser divertidos!"
El elenco también nos dio sus opiniones sobre cuáles serían sus fortalezas si realmente tuvieran que competir en los Juegos del Hambre.
Sus respuestas van desde habilidades de tiro y liderazgo de equipos, hasta dormir y, básicamente, sólo acostarse y darse por vencido bastante pronto.
Digamos que pensamos que la persona que se describe a sí misma como "muy bueno disparando con un rifle", sería un poco más exitoso que el que opta por tomar una siesta.
En cuanto a Sam Claflin, su respuesta es: "Nunca he sido un hombre violento así que creo que me gustaría esperar hasta el final y luego apuñalar a alguien en el espalda con los ojos cerrados!
"Siempre me las he arreglado para salir de peleas o impedir que la gente luche. Siempre fui el chico molesto diciendo: 'No, chicos, no tienen que pelear! Soy un amor, sean todos amigos y dense un abrazo. "

Sobre los mejores consejos que sus madres les dieron:


Natalie comenta que el mejor consejo que le dio su mamá fue que aquellos que la critican es porque critican en realidad algo que es un reflejo de ellos y no a ella en sí.
En cuanto a Sam, su madre le recomendó que nunca se olvide de dónde viene y comenta que para él, ella es su heroína.
Josh dice que el mejor consejo que le dio su mamá es "Trata a las personas como quieras que te traten"
Y por último, Jennifer comenta que el mejor consejo que le ha dado su mamá es que siempre sea ella misma. Esto se lo dijo un día donde ella volvió llorando del colegio diciendo "Soy pequeña y rara" a lo que Karen respondió: Todos somos raros...así que sé tú misma."

0 comentarios:

Publicar un comentario