Moda inspirada en Los Juegos del Hambre: Aprende a vestirte como Katniss y Effie

Les traemos un interesante post de Glosty sobre moda inspirada en Los Juegos del Hambre, más específicamente en el vestuario de Katniss Everdeen y Effie Trinket para que si les gusta (y si son atrevidos en el caso de Effie) puedan imitarlas. Hablamos de la moda Pre-Distrito 13 claro está. 

Al disfrutar de la gran serie de películas de Los Juegos del Hambre, seguimos siendo inconscientes del inmenso trabajo realizado en el diseño de vestuario de los personajes. De hecho, los diseñadores de vestuario y todo el equipo se han esforzado por reflejar la imaginación de la autora en la pantalla y por crear looks únicos para cada personaje de la película, incluso para los 500 extras de la escena de la fiesta en la segunda película.


Para desglosar la moda elegida para los personajes de la película, es importante destacar que se ha creado una diferencia muy clara entre los looks de la población del Capitolio y de los distritos (los diseñadores hicieron esfuerzos para diferenciar los estilos para cada distrito por separado). Manteniendo las capas de la sociedad bien distinguidas, la diferencia es evidente desde el primer vistazo. Mientras que la gente del Capitolio es extremadamente audaz, vestidos de colores vibrantes con el pelo teñido en tonos increíbles y maquillaje llamativo, la población que vive en los distritos usa ropa vieja en colores apagados como el gris, el color caqui, negro, azul marino y marrón destacando entre los tonos desvaídos.

Click en Leer Más para ver el resto del artículo


A lo largo de las películas, cuando la historia se desarrolla, la heroína principal - Katniss Everdeen - se convierte en un símbolo de una revolución contra el Capitolio. En consecuencia, su apariencia se convierte en fuente de inspiración para todo el mundo a raíz de la sublevación. No sólo este personaje ha inspirado a la sociedad futurista, sino también la gente corriente del siglo 21 que son propensos a vestirse como Katniss u otros héroes de película. Es por eso que Glosty creado una serie de conjuntos inspirados en Los Juegos del Hambre, que refleja la ropa de las dos áreas: Los Distritos y el Capitolio.








 Y aquí hay algunos conjuntos que reflejan el estilo y el alma del Capitolio - atrevidos, coloridos y vibrantes - todo muy llamativo.


Fuente Glosty Vía HG Girl On Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario