España: Jennifer Lawrence regresa con Serena en DVD y Blu Ray en el mes de Marzo

El drama 'Serena', protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, regresa a España a partir del próximo 18 de marzo de 2015. Momento en el que podremos disfrutar de la película dirigida por Susanne Bier, en la que contó con un más que notable reparto.


La película 'Serena', protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, regresa en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del próximo 18 de marzo de 2015. Con una historia ambientada a principios del siglo pasado en unas circunstancias verdaderamente complicadas, con unos personajes sometidos a situaciones límite.

Argumento: Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

El reparto original del filme nos muestra nombres como los de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Sam Reid, Rhys Ifans, Charity Wakefield, Sean Harris, Blake Ritson, Kim Bodnia, David Dencik, Ana Ularu, Ned Dennehy, Michael Ryan, Mark O'Neal, Jim High y Raymond Waring.

El precio de venta al público final será de 18,95 Euros.

Fuente: El Multicine

0 comentarios:

Publicar un comentario