Rumor: Jennifer y Francis Lawrence podrían volver a hacer equipo en el drama romántico "The Dive"

Chan charan chan chaaaan! Así es tributos! Según cuenta The Hollywood Reporter, Francis y Jennifer podrían volver a trabajar en un proyecto juntos: se trata del drama romántico "The Dive", producido por James Cameron y su equipo para 20th Century Fox. Les gusta la idea?

Según The Hollywood Reporter:

El equipo de Los Juegos del Hambre formado por Jennifer Lawrence y el director Francis están en conversaciones para reunirse nuevamente para The Dive, un drama romántico que James Cameron está produciendo para Twentieth Century Fox. Esto ha sido confirmado por The Hollywood Reporter.

Dive está basada en la historia de amor verdadero del buzo cubano Francisco "Pipin" Ferreras y la buzo francesa Audrey Mestre. Bajo su guía y entrenamiento, Mestre se conviertió en una buceadora de estilo libre que rompió varios récords mundiales. Sin embargo, Mestre murió al realizar una inmersión en apnea de más de 150 metros. Tenía solo 28 años.

J. Michael Straczynski escribió el borrador actual. Laeta Kalogridis, quien trabajó con Cameron en Avatar, escribió un borrador previo.

No está claro en qué etapa de las conversaciones se encuentran con Jennifer Lawrence. Es sabido que al menos se le ha ofrecido protagonizar. Que el acuerdo se concrete aún está por verse.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario