Josh Hutcherson habla de "Paradise Lost" y "Sinsajo Parte 2" con Kiss 92.5

Josh Hutcherson está más que ocupado promocionando su más reciente film ''Paradise Lost'' y a continuación les traemos una entrevista con Kiss 92.5.

La entrevista empieza cuando el entrevistador le dice a Josh que esta película es algo muy diferente a lo que él ha estado haciendo, a lo que Josh se muestra de acuerdo y agrega que esto fue una experiencia diferente, un desafío y muy difícil de hacer pero que está orgulloso de ello.  Habla un poco más de la diferencia entre sus demás proyectos poniendo de ejemplo a The Hunger Games donde su personaje es más noble mientras que su personaje en esta película tiene que ser un criminal y luchar por su vida al verse involucrado con Escobar.
Josh dice que siempre hace investigaciones para su personajes y que está vez no fue la excepción.
Cuando Kiss 92.5 le pregunta si hay alguien a quien hacer sentir orgulloso, ¿quien sería? Y aunque él responde que no piensa en eso cuando está grabando también agrega que esa persona sería su hermano.

Josh también habla de The Hunger Games donde dice que es un poco difícil ahora que han acabado las grabaciones ya no es lo mismo pues pasaron 4 años juntos y que obviamente va a extrañarlos a todos. Nos cuenta que tomó algo del set: El collar que Peeta le da Katniss en Catching Fire esperando que en unos años lo vea y recuerde lo grandioso que fue.

Según palabras de Josh nos va a encantar Sinsajo Parte 2 (Que justo acaba de verla hace un par de días). Dice que está muy emocionado por estas películas pues es cuando vemos el lado obscuro de Peeta. Casi al final le pidem hacer el silbido característico de The Hunger Games y ¡casi lo logra!

Fuente: Josh Hutcherson News 
Vídeo resumen: Real Or Not Real News 

0 comentarios:

Publicar un comentario