[Actualizado] Josh Hutcherson como juez en el reality "Face Off" de SyFy

Se acuerdan que les habíamos hablado de este episodio donde Josh sería juez en "Face Off", llamado "Let The Games Begin"? (click aquí). Pues bien, ayer se emitió al aire este programa y, además del episodio completo, andan circulando por la red algunos gifs y fotos del mismo, junto con el anuncio que hizo Josh en su cuenta de Twitter sobre su participación.


Actualización: Añadimos el episodio completo en Youtube!!



"Hey! Fui juez en #FaceOff con una de mis personas favoritas @VeNeill, y el episodio sale al aire hoy! Pueden verlo a las 9pm/8C en @SyfyTV"


* Adelanto:



  

* Episodio COMPLETO: 



Aclaración: Es muy probable que alguno o todos los vídeos no puedan verse desde algunos países. En ese caso, hay extensiones especiales para los navegadores para permitir verlos como si estuviesen en USA que pueden utilizar. Si conseguimos el material apto para todos, actualizaremos el post.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dulce y sencillo que es Josh! se le nota que es una buena persona, ademas de un excelente actor!! me impacto su personaje en Paradise Lost! (sumamente recomendable) en cada foto que le brinda a los fans, siempre con su mejor sonrisa, siempre predispuesto, respetuoso... sin dudas, èl tiene mucho de los valores de Peeta.

Publicar un comentario