Ediciones B lanza en Argentina "Siempre Alice", el libro en el que se basa la película protagonizada por Julianne Moore

Como se habrán dado cuenta, en esta temporada de premios Julianne Moore está arrasando en todas las entregas por su papel protagónico en "Still Alice" (click aquí). Ahora, les traemos la noticia de que Ediciones B tiene a su cargo la distribución del libro en el que se basa el film y lo lanzará en Argentina en este mes de Febrero, acompañando así el estreno el día 19 a cargo de Diamond Films. ¿Quieren conocer la historia?


Sin recuerdos, no hay presente.

¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?

Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.

Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.

¡Gracias a Ediciones B por la información!

0 comentarios:

Publicar un comentario