El elenco de Los Juegos del Hambre nos desea una ''Feliz Navidad'' vía Twitter

El elenco de Los Juegos del Hambre nos dedican unos lindos tweets deseándonos una linda Navidad con sus mejores deseos...



* Nina Jacobson (Productora):

"El 2014 fue el primer año en el que realmente pude conocer a los fans en Twitter. Gracias a todos por amar a Los Juegos del Hambre tanto como yo. Felices Fiestas."

* Sam Claflin (Finnick Odair):

"Feliz Navidad a todos y Feliz Cumpleaños a algunos también. Feliz Feliz Día. Beso."

* Stef Dawson (Annie Cresta)

"Feliz Navidad!! Mucho amor desde lo más profundo. Dios los bendiga a todos. Beso."

* Jena Malone (Johanna Mason):


* Elizabeth Banks (Effie Trinket)

"Deseos en estas Fiestas de mi parte, en mi comedor, casi ahora." 

...Click en Leer más para ver el resto del post... 


* Elena Sanchez (Cecelia)

* Stephanie Leigh Schlund (Cashmere)
* Maria Howell (Seeader):

"Feliz Navidad a todos...alrededor del mundo. Difundan amor!"

* Willow Shields (Prim Everdeen):

*Alex Ludwig (Cato):

"Feliz Navidad a todos! Soy muy afortunado por tener fans tan dedicados. Espero que su día se llene de amor y alegría."

* E Roger Mitchell (Chaff):

*Tiffany Waxler (Tributo Vencedora del Distrito 10)

* Isabelle Fuhrman (Clove):

"Escuche que un hombre viejo podría irrumpir en mi casa para comer galletas, beber leche y dejarme regalos...estoy totalmente DE ACUERDO con eso. ¿Qué tal ustedes?"

* Jack Quaid (Marvel)

* Leven Rambin (Glimmer)

"Una muy Parrack Nochebuena! Esper que todos mis Levbians estén disfrutando con la familia y galletas como yo!"

Post por: Real or not real News 

0 comentarios:

Publicar un comentario