BuzzFeed: 27 momentos donde Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson demostraron tener la mejor relación detrás de cámara.

Hoy les mostramos una nota de MTVLA donde los muestran como una de las mejores parejas en pantalla (click aquí). Sin embargo, hemos tenido muestras de sobra para saber que Jen y Josh se llevan genial en la vida real. BuzzFeed nos muestra 27 de esos muchos momentos donde vimos la química de éstos dos en pantalla...

1. Cuando eran chicos y Josh usaba un extraño collar pero esta foto se anticipó a todo lo que vendría luego.

2. Cuando hablan de cómo extrañaron filmar juntos en la tercera película


3. Y cuando Jen demostró saber todo sobre Josh



4. Cuando dijeron que se amaban.. pero como hermanos.


5. Cuando Josh vió como se le cayeron los Altoids a Jennifer y se rieron.



6. Cuando Jennifer y Liam agarraban a Josh como si fuese una muñeca


7. Y las veces que Jennifer pone su mano en la cara de Josh y él se queda sentado ahí...



...Click en Leer más para ver el resto de la nota...


8. Cuando Josh la molestó a Jennifer sobre su Oscar


9. Cuando Jennifer le hizo"fuck you" a Josh 



10. Cuando Josh entró corriendo a una foto y lo recibieron con los brazos abiertos


11. Literalmente con los brazos abiertos


12. Bueno, ellos siempre están felices de verse


13. Y a veces se lanzan Mentos



14. Así que Josh le grita que es una matona


15. Cuando se tomaron esta extraña selfie rodeados de gente en un panel
  

16. Cuando posaron para esta serie fotográfica y Josh le agarró la oreja a Jennifer como si nada


17. Cuando Josh le dijo a Jennifer que tenga cuidado con algo que había en el piso (un azucarillo)


18. Cuando Jennifer le preguntó si estaba mejor de su sarpullido


19. Y como estaba mejor, se pudieron abrazar


20. Cuando Jennifer actuó como un robot y Josh la miró boquiabierto


21. Cuando Jennifer enseguida se preocupó por Josh luego de que Liam lo golpeara sin querer



22. Cuando los dos bromeaban sobre llamarse "cariño"

 
23. Cuando se atacaron en la alfombra roja y Liam los miraba riéndose



24. Cuando se siguieron atacando 


25. Cuando hablaron de la relación sana que tienen los dos


26.  Cuando "discutieron" como un matrimonio mayor


27.  Y sea cual sea la razón de esta foto, esta foto lo describe todo

 

Fuente: Buzzfeed
Traducción: Real or not real News

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSHIFER TODAY
JOSHIFER TOMORROW
JOSHIFER FOREVER ♥

Unknown dijo...

Que hermosos y perfectos se ven juntos, ya sea amistad o relación amorosa, me encanta que estén en el mismo lugar.

Anónimo dijo...

A mi que todo sea delante de las cámaras es lo que no me convence. Hemos visto salir a Jen con Liam y no con Josh. Supongo que por Peeta y Katniss es más bonito decir que son muy amigos pero yo sigo pensando que llevándose bien, cada uno tiene sus amigos, su vida y sus parejas a parte. Son compañeros con una muy buena relación pero nada más.

Anónimo dijo...

Aww que tiernos!

paula dijo...

estoy con el segundo comentario, y voy un poco mas también... para mi no se llevan bien, y esto es una estrategia TOTAL! no creo que si "tanto se quieren" y "tan cerca viven" no haya una sola foto de los dos fuera de camara como si la hay con Liam... por otro lado, la primera foto es falsa, no se conocían de niños, esa es otra chica y la trucaron con una jenn mas joven.
Y, en referencia al tema de las famosas "fotos" lo que me llama la atención, es que solo hayan aparecido ESAS fotos, y no otro tipo de fotos, ya sean familiares, con su novio, o, con amigos, como por ejemplo josh, si es que taaaaaaaaanto se quieren....
y una pregunta, por que no suben nada de jenn que esta en NY y hay fotos de ella cada dos horas?

Anónimo dijo...

para mi el que vendio esas fotos fue su ex... sino, no se explica!

Nara dijo...

ya, pues si lo piensan por un momento, es posible... josh vive diciendo que "la ama" pero pues por que no vemos naditas de ellos y es raro... yo los quiero a los dos, pero quizas sea mas sano admitir que no se quieren tanto como dicen... saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios del 2do anonimo y de paula veo que no soy la unica que piensa asi. Seran buenos compañeros de trabajo pero no les creo nada de nada esa gran amistad como hermanos que dicen tener y ni hablemos de romance. Todo lo que hemos visto de ellos fue siempre frente a una camara, incluso el detras de escena, todo se filma y para mi tambien es parte de la actuacion. Cuantos años hace que estan filmando juntos, 3,4? bueno, cuantas fotos hay de ellos juntos fuera del set? CERO. Jennifer y Liam si creo que son buenos amigos, hay testimonios, fotos y hasta videos de ellos juntos y hasta con el hermano de el y su esposa. Con toda la exposicion mediatica que ha tenido JLaw, los paparazzi pendientes de ella sumado a que estamos en una era en la que todo el mundo tiene celulares con camara y no existe foto alguna con Josh? nadie los vio? nadie los reconocio? ni una sola persona? no creo que sean tan buenos en el arte de ocultarse ni tampoco en todas esas ridiculas teorias conspirativas que andan dando vueltas por tumblr. Simplemente terminada la filmacion y la promocion de la pelicula cada uno vuelve a su vida, cada uno tiene su propio grupo de amigos y Josh hasta la semana pasada estaba re feliz con Claudia en Disney.
Ah, en cuanto a esas fotos, yo tambien sospecho del ex.

Anónimo dijo...

Soy el segundo anonimo. A mi es lo que me parece raro, que parece que se llevan muy bien de cara a la promoción pero después no se les ve quedar juntos y en cambio siempre aparecen fotos de Jen con sus amigos o de Josh con Claudia, que ahora Josh pasa mucho tiempo en España por ella.
Respecto a las fotos, yo no creo que las vendiera el ex ¿Que sentido tendría? Fue un hackeo masivo a varias famosas, no solo a Jennifer. Sonó más la filtración suya porque es quien es, interesa y también porque había muchísimas fotos, más de 60 cuando el resto de famosas como mucho tenían 6 o así. Además que nadie se lo esperaba, no porque este mal hacerse ese tipo de fotos sino porque Jennifer había creado una imagen de niña modelo a seguir y aunque tomarse esas fotos no quiera decir que alguien es malo es al igual que las chicas Disney, se tiene una idea sobre ellas, de niñas buenas o inocentes o de modelos a seguir, como lo quieran llamar, y luego salen fotos desnudas y parece que ya no lo son. No tiene nada que ver como son ellas en la realidad pero si afecta a lo que el público opine.

Paula dijo...

que suerte no ser la única que piensa asi! Jajaja no me siento tan sola… la verdad, es que no tengo dudas de que nadie mejor que ella pudo ser Katniss, todos están excelentes en su papel. No puedo pedir nada ya que es un ser humano como todos, pero no puedo evitar que me duelan MUCHO un par de declaraciones de ella, hace unos días, cuando le preguntaron "es verdad que lloraste cuando leiste el libreto de Sinsajo?" y ella respondió bastante despectivamente "MENTIRA, solo lloro cuando estoy ganando dinero por ello" y de hecho hay un video donde ella misma en la promo de En Llamas lo dice... (dejo link para los incredulos https://www.youtube.com/watch?v=mf_J_KjO2eU )
En fin... es normal creo , ese tipo de contradicciones, el mundillo de Hollywood es asi, todo se hace para ganar dinero y es muy probable que todo esta historia de amor fraternal entre ella y josh, también. Que no se lo tome a mal nadie, creo que jennifer es muy buena actriz, es joven, multimillonaria, linda, hermosa... pero supo construirse un personaje sobre si misma que es la cara que me muestra a los medios... esta bien, no soy quien para juzgar pero estas cosas me chocan para mal, cuando quieren vender algo que no son y hacen lo que sea por hacerlo...

Anónimo dijo...

Me alegra no ser la única que piensa que esto es un montaje. Las teorías conspirativas Joshifer me tienen podrida. Pero lo que me hace pensar esto no es la falta de fotos fuera de cámaras, sino su exagerada actitud delante de estas; sobre todo de Jennifer. SÍ, son como hermanos, tanto te amo, lo amo, me ama, nos amamos; tanto manoseo, palabritas, chistes, coincidencias; se deben llevar bien y hasta ahí. Pero vaamoooss!! El tiene novia y ella tenía novio; por mas actor que seas, qué mujer se va a bancar de su pareja esa clase de relación con sus amigas?? NINGUNA!
En las entrevistas que dieron juntos Josh y Claudia, o las que dieron en su momento Jennifer y Nicholas, eran super correctos, hasta pareciera que se llevaban mejor entre ellos que con sus respectivos novios; porque cuando hay algo verdadero, lo mantienen en bajo perfil, sobre todo ellos dos que son muy reservados con su vida privada.
¿Pero no les parece raro que nunca hubo rumores sobre Joshifer desde los medios? Ni los habrá! Si Jennifer fuera con otro actor ¼ de lo que es con Josh hasta le hubieran puesto fecha de matrimonio! Bastaron un par de notas con Liam y una declaración donde decía que era su amigo y lo quería mucho para que salieran todas las revistas a decir cosas sobre ellos! Barby

Anónimo dijo...

¿Qué es algo que aprendiste sobre ti misma que te haya sorprendido?

[Hace referencia a Liam Hemsworth] Supongo que lo que me sorprendió es que nunca esperé tener alguna vez un hombre tan guapo siendo mi mejor amigo. Nunca asumiría que esas cosas pudieran suceder, pero él lo es. Él es el chico más maravilloso, familiero, adorable, dulce, divertido e increíble. En realidad me enseñó a ser justa y a defenderme a mi misma. Esta es mi mayor debilidad: la negociación. Soy una pelele tratando de defender lo que quiero y Liam es siempre justo. Él siempre está a tiempo, siempre está haciendo su trabajo, y es bueno en asegurarse de que las cosas sean justas. Él me está enseñando a endurecerme un poco. Eso era importante, necesito eso.
pues en esta nota, nisiquiera nombra a Josh... ajaja

Anónimo dijo...

Sí, pero tenes cientos de notas de ella hablando de Josh sin nombrar a Liam. Las revistas hacen eso para instalar un tema. Le preguntaron por Liam, no por Josh, para instalar que ahora ella lo prefiere a él; que justo que sea cuando Gale toma mas protagonismo en la peli! justo, justo...
Lo que te lleva a pensar que es todo bastante armado, no digo que este mal; a mi me encantan los tres como actores, estan perfectos cada uno en su papel y nadie los obliga a ser amigos; lo que no me banco es que la gente compre todo y no tenga uso de razón para juzgar por si mismo lo que se dice; idolatra sin mirar y sin tener criterio!! Barby

Anónimo dijo...

No son las revistas las que sacan el tema de Liam. Son ellos mismos los que empezaron a decir que se adoraban y que eran super amigos ¿casualidad? Yo creo que no, en esta película es Liam el que tiene más protagonismo y para bien o para mal, la publicidad es la publicidad. Recordar que cuando Jen estaba haciendo campaña por el oscar que acababa de romper con Nick se rumoreó que andaba con Bradley y después con Fassbender... se dice que esos bulos los sacó el propio Harvey Weinstein para que Jennifer estuviera en los medios y los votantes de la Academia la tuvieran siempre presente. También salió la noticia de que O.Russell y ella iban a volver a trabajar juntos en un proyecto que al final resultó ser falso y solo fue sacado para darle publicidad a pocas horas del cierre de votaciones.
Ahora mismo, la industria del cine no es "la industria del cine" si no un negocio más y ya se hace de todo con tal de promocionar una película. Y sin olvidar que tanto para Jen, Liam o Josh, las promociones son parte de su trabajo y un papel más que tienen que representar.

Unknown dijo...

Son presiosos juntos, son el uno para el otro.
JOSHIFER TODAY
JOSHIFER TOMORROW
JOSHIFER FOREVER!!!!! <3

Publicar un comentario