Metro: Josh Hutcherson revela sus ansias por la carne humana y qué siente por Jennifer Lawrence

Metro nos trae un adelanto de la entrevista que hizo Josh Hutcherson para GQ donde reveló su rara particularidad por la carne humana y cómo se sintió la primera vez que conoció a Jennifer Lawrence.


La estrella de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, ha confesado un oscuro secreto - quiere probar la carne humana.

Revelando su ansia caníbal, el actor de 22 años de edad dijo que no tendría reparos en comer otro ser humano - pero tiene algunos estándares.

"No quiero que alguien muera para que yo pueda comer de ellos", explicó la estrella. "Sin embargo, si alguien muriera por causas naturales y el tema no fuera tan tabú ...tengo curiosidad. "

El chico aspirante a hombre dijo a la revista GQ: "Quiero saber a qué sabe. Al igual que quiere conocer el sabor de una paloma, ya sabes, excepto que es un ser humano. Todos somos animales."

Mientras que su extraña ansia tal vez haga que su co-estrella Jennifer Lawrence vomite, Hutcherson no tiene problemas con ello -  y reveló Jen lo deja frío. "Desde el momento en que nos conocimos, nos llevamos bien", dijo de la actriz ganadora de un Oscar. 

"Si estuviéramos atraídos sexualmente el uno por el otro, sería la relación más intensa en el mundo. Pero nunca ha habido nada de eso entre nosotros. Ha sido una relación de hermano y hermana desde el principio".

¿Te imaginas si fueran novios?!

Fuente: Metro
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Verónica Guezar dijo...

Me ofrezco voluntaria para que pruebe carne humana ^_^
Tiene una forma de pensar controversial, me gusta, :)

Anónimo dijo...

Q hace? trata de llamar la atencion?

Adlary dijo...

Me cuesta pensar que Josh y Jenn sean de los que se dejen influenciar para vender más dándonos estos picones o haciendo ese tipo de comentarios.
La verdad se quieren pero como amigos y compañeros de peli que son y ya, todo eso que sale en entrevistas puede ser tomado como amigos o hermanos, tengo amigos con los que bromeo asi, pero no pasa de ahi.
Esto me recuerda mucho a RobSten, y al final termino la saga y ya ni se conocen.
Esto solo es mercadotecnia para vender mas en la película, un romance ficticio y literal que quiere dejar en "sera verdad que es real??"
Para mi Joshifer sería hermoso, pero no pasará, por lo menos no mientras estén con las pelis activas.

Anónimo dijo...

El chico aspirante a hombre jajajaj porque redactan asi! Ayyy Josh yo me ofrezco voluntaria a que pruebes la carne humana, para mi Josh al comienzo si gusto de Jennifer pero ahora lo de ellos es solo una hermandad y amistad hermosa! me gustaria que existiera Joshifer pero no creo que pase ;$

Unknown dijo...

Jajaja yo pienso exactamente lo mismo respecto a su relacion, a josh se le nota que le gustaba jen y como tiene costumbre de relacinarse amorosamente con sus coestrellas...
Yo amo joshifer y si pienso que pasara si no es que ya paso y ni nos enteramos, los amo juntos siento que son el uno para el otro!!! <3

Publicar un comentario