Conoce a Jennifer Lawrence en la Premiere de Sinsajo Parte 1 donando a las Olimpíadas Especiales

Jennifer Lawrence invita a donar por las Olimpíadas Especiales del 2015 con la opción de conocerla a ella y al resto del reparto en la premiere de Sinsajo Parte 1 en Los Angeles. 


Con esta donación estarás apoyando a Omaze que patrocinará Las Olimpíadas Especiales de 2015 en Los Ángeles. El movimiento de Olimpiadas Especiales es uno de los mayores promotores de la aceptación e inclusión para todas las personas en el mundo, independientemente de su raza, religión, origen étnico o diferencias culturales.

La persona ganadora del concurso podrá asistir a Hollywood junto a un amigo donde conocerá a Jennifer Lawrence en la premiere de Los Ángeles de Sinsajo Parte 1. Llegará en una limusina, caminará por la alfombra roja y luego se unirá a Jennifer y otros actores del elenco en la sala VIP para la oportunidad de tomarse una cuantas fotos de la premiere. Posteriormente, verá la nueva película de Los Juegos del Hambre antes que nadie. 

El sorteo es Internacional incluye pasaje de avión, hotel y 2 pases especiales para la Premiere de Sinsajo Parte 1 + entrada al salón VIP.

Es muy fácil donar ademas recibirás un regalo dependiendo de la cantidad de dinero donado. Puedes donar a partir de $10 USD AQUÍ

En el siguiente vídeo, Jen nos invita a donar por esta noble causa y se refiere a los premios ya mencionados:


Fuente: Omaze
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario