Gana entradas para asistir a la premiere de Sinsajo Parte 1 en L.A

Este año para la premiere de Sinsajo Parte 1 en Los Angeles hay unas cuantas sorpresas que no se deben perder! Como la oportunidad de ser uno de los asistentes!!! Chequeen esta info gracias a Quarter Quell: 



Este año no habrá campamento fan. Las entradas para la premiere y los accesos a las gradas se entregarán a través de pulseras. Además, Samsung estará regalando la oportunidad de asistir al estreno en las tiendas de T-Mobile locales con la compra de los dispositivos de Samsung. 

Denle un vistazo a todos los detalles a continuación: 

Mockingjay PREMIERE - FAN wristband / ENTRADAS 
15:00 Venta de entradas/pulseras @ Se llamará 'SECCIÓN FAN' 

[WRISTBAND PICK-UP] 
Cada fan recibirá una pulsera Y BOLETO A LA LLEGADA. Las pulseras de darán en orden de llegada. 

[ALFOMBRA ROJA - FAN BLEACHER LOAD IN] 
La alfombra estará abierta a cierta hora designada -los horarios serán comunicados a los fans y si quieren ser parte de la experiencia de la alfombra roja tendrán que llegar a tiempo. Al cierre de la alfombra roja, los fans serán escoltados al teatro para la proyección. Tenga en cuenta que los fans ya tienen sus boletos desde la llamada, pero tendrá que comprobar con sus teléfonos al entrar en el teatro. 

[ESTACIONAMIENTO] 
El estacionamiento para fans estará disponible en el lote 7 que se encuentra en FIGUEROA - al otro lado de The Staples Center. 
El aparcamiento es de $25 USD por coche. 

SAMSUNG - Regalo de entradas para la premiere 
Samsung quiere hacer de ti una fan de excelencia y te enviará al estreno de The Hunger Games Mockingjay Parte 1 en L.A. Recibe dos entradas para el evento de la alfombra roja con la compra de un Samsung Galaxy Note 4, Galaxy S5, Note 10.1 2014 o Gear S este sábado 11/08 y el domingo 09/11 en una de estas tiendas TMobile: 

Irvine Spectrum
· Cherry and 91 Freeway
· Figueroa and 7th Street
· Westwood Boulevard and Lindbrook
· San Fernando and Palm.

Legal: Promoción válida desde el 8 al 9 de noviembre desde el mediodía hasta las Seis. Cantidades  limitada hasta agotar existencias. Ver tiendas selectas para más detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario