[Actualizado] Disfruten del video oficial de "Yellow Flicker Beat", el primer single del soundtrack de Mockingjay Part 1 por Lorde

Llegó el momento!! Disfruten por fin del vídeo clip oficial de la canción que Lorde escribió como primer single del soundtrack de Sinsajo Parte 1: Yellow Flicker Beat. Queremos leer sus opiniones!!



Actualización: Esto fue lo que Lorde dijo sobre el vídeo

"Este vídeo es algo que de lo que estoy realmente orgullosa. Hay tantas tomas y momentos hermosos, y realmente vale la pena verlo un par de veces (en la mayor calidad posible) para apreciar todos los detalles.

Cuando lo estaba soñando, no estaba pensando demasiado en un cuento o una narración específica, más bien en un estado de ánimo; un calor crepitante. Yellow Flicker Beat es acerca de Katniss dándose cuenta de que las cosas han pasado de la raya, de ser empujada hasta el borde y por encima de ella. Mi personaje en este video, está tejiendo su camino a través de un salón de fiestas decadente, escondida en una habitación de un motel con luces de neón sucias (el pelo siempre tan ligeramente despeinado), o esperando la noche en su autobús para venir vestida con sus ropas más blancas, es una cambia formas, llena de intensidad y de impulso, algo así como Katniss. Si ella está en un espacio pequeño o uno cavernoso, ella arderá.

Realmente no sé lo que estoy tratando de explicar aquí, pero no leas el video como una historia, simplemente deja que te lleve a alguna parte."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el video, pero la verdad yo esperaba que tuviera mas de Sinsajo y nada, espero que saque otro video con imagenes de la peli

Unknown dijo...

Que no tiene ninguna referencia a la pelicula???? Dios!!! que le costaba agregar algo refiriendose a la pelicula, taylor swift agrego el pin de sinsajo al final, coldplay agrego el simbolo de sinsajo tanbien, que falta de respeto!!! ;(

Anónimo dijo...

Pues yo si veo referencias de la pelicula en el video! A mi me gusto mucho :)

Anónimo dijo...

Yo también veo algunos detalles de las películas en el vídeo. Me parece la mejor canción de la saga hasta el momento y eso que Atlas me gustó mucho.

Anónimo dijo...

No aparecen cosas de Sinsajo literalmente, pero si figuradamente. Por ejemplo, la escena en la que ella canta dentro del circulo de personas es una clara metáfora a como se siente Katniss en el 13. Gran trabajo Lorde. Y sus movimientos... Increíble!

Naomi dijo...

La verdad no esperaba mucho de Lorde, pero el video en si, me gusto, no es que me aya fascinado, por que hubiera sido mejor poner algo de muestra de la peli, o algún símbolo de sinsajo. Para mi, es una buena cancion, y con un video adecuado, seria un exito total.

Unknown dijo...

Me encanta! Y tiene muchas cosas de sinsajo en el vídeo, camufladas eso sí, pero hay. :)

Publicar un comentario