[Actualizado] Adelanto de la edición especial de US Weekly sobre "Mockingjay Part 1"

La campaña de promoción de "Sinsajo Parte 1" está comenzando con todo!! Ayer les presentamos el artículo traducido y algunos scans con nuevas imágenes del número de diciembre de Empire Magazine (click aquí). Hoy, es el turno de US Weekly, en cuyo especial nos da nuevas fotos y un pequeño vistazo a "Sinsajo Parte 2".

Atención: Las fotos contienen imágenes de nuevas escenas de la película. Véanlas bajo su responsabilidad!

Actualización: Añadimos más fotos del número y algunos scans en HQ!!


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

...Click en Leer más para ver más imágenes...










Sobre "Sinsajo Parte 2" (SPOILERS si no leyeron el libro):


Batallas sangrientas, corazones rotos, confrontaciones fatales: este es el fin. "Es muy oscuro, muy intenso," dice Hutcherson sobre la Parte 2. Preparen pañuelos de papel para cuando Finnick se reúna con su gran amor, Annie (¡quién él creía muerta!), y se case con ella en una ceremonia agridulce. Y allí está Katniss, luchando por empezar desde cero con un Peeta severamente lavado de cerebro. "Él ha perdido la cabeza y ahora la odia," cuenta Hutcherson a US. A pesar de todo, Katniss mantiene el ojo en la recompensa: su oportunidad de, por fin, aniquilar al Presidente Snow. "Nos metemos en las calles del Capitolio que se han convertido en su arena," dice Francis. "Ella es muy, muy frágil y está muy, muy enojada."

En cuanto tengamos las imágenes en HQ, actualizamos el post! Por lo pronto, a gritar y emocionarse!!



Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario