'Serena' divide a la crítica de Estados Unidos

Queda poco para que Serena alcance los cines de varios países, la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, y parece que la crítica de Estados Unidos se ha topado con sentimientos encontrados hacia la última película dirigida por Susanne Bier.


Hollywood Reporter menciona que "'Serena' sólo tiene un defecto fundamental y es que es difícil creer una sola palabra de ella, y menos aún preocuparse por unos personajes egoístas y cortos de miras".Vulture sigue por la misma línea diciendo que "ésta es una película llena de compromisos comunes y corriente, que da lugar a una película sosa en vez de una mala".
Por otro lado, no son todo malas palabras para la película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, ya que Variety dice que "el trabajo danés de Bier, por lo general estructural y emocionalmente cohesionado, rara vez ha sido tan desordenadamente convincente". Por último, a Digital Spy casi le convence: "Bier cava durante la película algo muy profundo para, sin embargo, en el momento en el que debes estar llegando a coger el pañuelo, solo lo haces para limpiarte el sudor por tanta desesperación".

Qué piensan ustedes? Le tienen fe a la peli?

1 comentarios:

Fernanda dijo...

Claro que le tengo fe, siempre con Jenn, y tal vez sea malo, pero para mi todo lo que haga es y será perfecto!

Publicar un comentario