Riverside Agency re-lanza la trilogía de Los Juegos del Hambre en Argentina

Tributos argentinos!! Paren sus antenitas porque esta noticia los incumbe: Riverside Agency se hace cargo de la distribución de los libros de RBA en Argentina y a partir de esta semana ya podrán encontrar la trilogía de Los Juegos del Hambre con nueva tapa en las librerías!!


Así es. La trilogía que tiene como protagonistas a nuestra chica en llamas y nuestro chico del pan regresa en un formato renovado con las portadas "para adultos" que en su momento se lanzaron para los libros en España. Ideal para estos tiempos donde muchos vamos a releer los libros para estar a punto para la tercer película, para tentar a alguien a que los lea y ni hablar para añadir a la colección esta edición tan genial!!

Además, le queremos dar la bienvenida a Riverside como colaboradora del blog y agradecerle por el apoyo y la confianza. Welcome, welcome and may the odds be ever in your favor!

Para ver más novedades que trajeron al país hagan click en este enlace que les compartimos desde Real or not real Books.

...Real or not real News...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Perú ya los lanzaron hace tiempo

Katniss Mellark dijo...

Hola!! La noticia es para Argentina justamente porque cambiaron la distribuidora de los libros. Por eso llegan con otras tapas y demás.
Saludos!

Publicar un comentario