Page Six: Lorde está reclutando a los mejores músicos para el soundtrack de Sinsajo Parte 1

Page Six nos trae nueva información sobre el soundtrack de Sinsajo Parte 1: que artistas podríamos escuchar y qué siente Lorde sobre el álbum.  



Lorde está encargada del nuevo sonido de la banda sonora de la próxima película de la franquicia de "Los Juegos del Hambre": Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. 

Las fuentes dicen que la cantante de "Royals", está reclutando artistas como Grace Jones, Simon Le Bon de Duran Duran, Diplo y Charli XCX (conocida por su canción "Boom Clap" del soundtrack de "Bajo La Misma Estrella) para interpretar las canciones de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1", que se estrena en noviembre.

Lorde de 17 años, será la encargada de escoger cada artista que aparecerá en la banda sonora y además de interpretar su propia canción, "Yellow Flicker Beat, que fue lanzada la semana pasada (Puedes escucharla aquí)

La cantante escribió en su Tumblr acerca de la canción: "Es mi primer regalo de lo que espero sea una banda sonora que amarán. Es mi intento de saber lo que pasa dentro la cabeza de Katniss", en referencia al personaje de Jennifer Lawrence en la película. 

Lorde también admitió en la misma publicación, que el trabajo en la banda sonora tan esperada estaba casi terminado: "Estamos terminando, estamos en el punto en que esta banda sonora está siendo llevada lejos de mí para convertirse en algo real", escribió. "Me acuerdo de ese día el año pasado, cuando "Pure Heroine" (su álbum debut) salió en este país. La sensación de que algo solitario en lo que había estado trabajando, giraba alrededor y más lejos de mí, convirtiéndose en el algo más de otra persona ". 

Page Six informó anteriormente que Kanye West está grabando una canción con Lorde y que esa canción podría terminar en la banda sonora de Sinsajo Parte 1. 

La primera contribución de Lorde a la franquicia de "Los Juegos del Hambre" fue con una canción para la banda sonora de "En Llamas": “Everybody Wants to Rule the World.” 

Otros artistas que han participado en los soundtracks anteriores incluyen Taylor Swift, Christina Aguilera y Coldplay. 

Fuente: Page Six
Traducción: Real or not real News

9 comentarios:

Adlary dijo...

La verdad el soundtrack de la 1ra película no me deslumbró tanto como el soundtrack de "en llamas", creo que las mejores canciones han sido "we remain" de Christina Aguilera, "Atlas" de ColdPlay y "Mirror" de Elle e incluso Lorde colaboro y Son grandes artistas que se esmeraron en lo que hicieron x CatchingFire..
Veo a Lorde y para mi ver esta tomando un excelente rumbo, la canción que escribió es hermosa y no tardara en ser un exito mayor cuando salga el video! Espero supere o iguale a CatchingFire!! :D
gracias x la info Staff!! Amo su blog!! Saludos! :D

Anónimo dijo...

Yo también creo que Lorde se esta dejando la piel en esto, y eso me agrada muchisimo! Confiamos en ella :D

Anónimo dijo...

Hasta el momento los artistas que ha escogido no son muy conocidos como lo fue para el soundtrack de En Llamas, que la base de su éxito se dio gracias a los grandes nombres que lo componían y obviamente a sus buenísimas canciones. Lo que me preocupaba un poco es que Lorde fuera muy joven y muy cerrada a su estilo, ojalá no sea así, y aunque no son muy de mi agrado o muy conocidos los cantantes que ha escogido hasta el momento, espero que sorprendan y saquen buenas canciones, ojala.

Unknown dijo...

{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;\red255\green255\blue255;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\partightenfactor0

\f0\fs26 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 A mi no me parece mucho charli , no tengo nada en su contra, pero no esta al nivel de los artistas que han colaborado en el pasado. Asi que espero no la incluyan y si lo hacen que valga lapena y llegue al nivel de los otros artistas.

Anónimo dijo...

Yo solo queria a Paramore en este soundtrack T.T

Unknown dijo...

Yo solo quería a Lana ��

Anónimo dijo...

Ojalá christina aguilera este de nuevo!!

Anónimo dijo...

Ojala ellie goulding este de nuevo!!!!!!! ~*~

Anónimo dijo...

Paramore sería geniaaaaaaal, Paramore!

Publicar un comentario