Más de la nota a Jennifer Lawrence para Vanity Fair Noviembre 2014

Hace unos días, publicamos la traducción del adelanto de la nota a Jennifer para la edición de Vanity Fair de noviembre (click aquí). Ahora, les traemos más sobre el artículo y varias imágenes del photoshoot en HQ.


Francis sobre Jen:

"Ciertamente no puedo imaginar a nadie más en ese rol. Sé que un montón de gente siente que ella no era la indicada. Esto fue antes de que la vieran. Quiero decir, nadie cuestionaría eso una vez que vieran su actuación. Ella realmente entiende el personaje, y de forma espontánea hace que estas opciones sean siempre tan honestas, reales, matizadas y creíbles. Recoge los más mínimos detalles en términos de personas, personalidades y comportamientos, y puede leer a la gente y leer una habitación tan increíblemente rápido."

Woody y Jennifer obviamente tienen una estrecha relación:

"Ella es constantemente acosada por los paparazzi. Es una chica increíble. Es una de mis personas favoritas en el planeta. Cuando nos conocimos por primera vez había hecho una película, y la gente en la industria la conocía, pero ella no era realmente famosa. Y así la vi crecer como la mayor estrella femenina en el mundo. Y es asombroso para mí lo mucho que ha sido capaz de simplemente aferrarse a su decencia básica y a su increíble y maravilloso espíritu. Ya sabes, no es terrible que la gente te diga que eres genial; lo que es terrible es cuando empiezas a creértelo. Ella nunca jodió con eso. Es increíblemente vulnerable, pero tiene todas estas maravillosas contradicciones. Es muy abierta. Es casi sorprendente lo mucho que ella dice, ya sabes. Es super divertida, y también es chocante a veces porque está muy sobre el borde. Es como si no tuviera un censor. Me encanta eso en las personas. Supongo que en algunas personas no me gusta, pero en ella es maravilloso ".

Mientras que Jen es una explosión en el set, Woody dice que nadie puede romper su concentración una vez que se grita "acción":

"Tengo que admitir que soy un poco malo, trato de hacer reír a la gente a veces durante una escena. Pero no puedes hacerla reír. Las veces que he intentado, sólo me avergonzaron porque ella estaba tan completamente en la escena. Ella se mete en la escena profundamente".

A Jen le encantó la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero nunca se vio a sí misma como Katniss al leer los libros:
"Mis hermanos siempre dicen lo mismo. Están como,"Cuando leemos el libro, no te imaginamos como Katniss. "Yo estoy como, 'Yo tampoco."" Ella siempre sintió que era "demasiado torpe" para interpretar a la hábil arquera.

En el artículo de Kashner de más de 3000 palabras, Lawrence habla extensamente sobre una variedad de temas, incluyendo lo que ella necesita en una relación ("Me gustaría mucho más estar aburrida que emocionada y pasional"), su adoración por la franquicia Real Housewives, y su amor por el comediante Larry David. Kashner también habló con el director de la franquicia The Hunger Games, Francis Lawrence, la directora de Serena Susanne Bier.

"¿No es el aburrimiento mucho mejor que la pasión?" Jennifer Lawrence dice sobre el tema de las relaciones en la edición de noviembre de la revista Vanity Fair, que saldrá a la venta en Nueva York y Los Angeles el jueves 9 de octubre.


En declaraciones al editor colaborador de V.F.  Sam Kashner, la ganadora del Oscar de 24 años de edad explica qué es exactamente lo que está buscando en un pretendiente ahora que ella y el actor británico Nicholas Hoult se separaron después de la relación que se extendió por cuatro años. Mientras los tabloides enlazan a Lawrence con Chris Martin de Coldplay, aquí hay un desglose de lo que la actriz podría desear en su próximo novio:

# 1: Un chico que ame los Reality de TV

Lawrence es tan fan de The Real Housewives que reporta que basó su actuación de American Hustle como esposa melodramática de Christian Bale en la franquicia de cabello rociado con agitadores. Y al hablar con Kashner, Lawrence revela que cuando se trata de citas, "Yo solo quiero tener a alguien que tenga el mismo gusto por los Reality de TV"

¿Qué exactamente podría implicar ese gusto?

"Shark Tank. Espera, Oh, Dance Moms es una buena! ", Dice. "OK, tal vez mi favorito es Dance Moms, pero me encantan mis Real Housewives. Pero también está Doomsday Preppers. Hoarders está O.K. Me parece que se pone un poco aburrido después de un tiempo, pero es genial. "

La lista continúa: "Me encantan Intervention, New York Housewives—y Beverly Hills, New Jersey, y Atlanta Housewives. Quiero decir, me gustan todas, pero Miami-oh, Dios mío! Miami es realmente especial ".

...Click en Leer más para ver el resto de la nota...



2:Un chico dispuesto a desnudar su alma (y funciones corporales)

Lawrence podría estar buscando a alguien que sienta la misma preferencia que ella por ser habitué del sofá a alguien que constituya un affair amoroso al estilo inalcanzable de Casablanca.
Ella le dice a Kashner que quiere un compañero que "tú sabes, no tenga miedo de tirarse un gas enfrente de mí, más que encontrar un amor grande y apasionado."Prefiero tener sólo un momento de paz. Esas relaciones son más profundas, ya que puedes ser tu verdadero yo con alguien, y alguien puede ser su verdadero yo contigo".

# 3: Un individuo que esté realmente dispuesto a comer

La actriz que ha logrado colar unos Slim Jims en los Oscar y ha casi arruinado sus vestidos con las manos manchadas de Doritos no ha cambiado sus maneras de comer bocadillos. Como escribe Kashner, "Jennifer es la consumidora anti-vegana, anti-libre de gluten, que acababa de comer un desayuno de espaguetis y albóndigas antes de la entrevista." A pesar de que pueda pasar por alto las preferencias veganas de su amigo y co-protagonista de Los Juegos del Hambre Woody Harrelson, ella parece ser desconfiada de las tendencias de alimentos saludable similares, describiendo al sin gluten como "el trastorno cool de la alimentación, el 'básicamente yo sólo no como hidratos de carbono.'"

# 4: Un tipo como Larry David (¿O tal vez sólo el mismo David?)

¿Te gusta Curb Your Enthusiasm?", preguntó Kashner durante su entrevista. "¿Te gusta Larry David? Estoy enamorada de él, y lo he estado durante un tiempo muy largo ".

Llevando su declaración de amor a un nivel superior, añade, "Yo adoro a Woody Allen, pero no como a Larry David."

# 5: Un chico que no esté listo para una pelea a pesar de su amor por uno de los cascarrabias irritables de la televisión.

Lawrence le dice a Kashner, "No me gusta pelear, y encuentro a las personas peleadoras como las personas más molestas del planeta. Es como, ¿por qué todavía quieres pelear? Es poco atractivo ".

Volviendo de nuevo al primer elemento de la lista, Lawrence añade: "Debemos dejar el tema y ver la televisión. Básicamente, lo que estoy diciendo es que todo lo que necesito en una relación es a alguien que vea la tele conmigo ".


En este video, Jennifer habla sobre cuánto le teme a las arañas, que ama los Doritos Cool Ranch, que no quiere para nada adentrarse más en las redes sociales, que tiene más ganas de producir que de dirigir (The Glass Castle fue su primer proyecto como productora), que cree que Beyoncé y Jay Z son los reyes de la música, mientras que Brad y Angelina son los de las películas y que es una gran fan de The Real Housewives y Keeping Up With the Kardashians.

Traducción y resumen video por: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo intolerancia al gluten. Me pongo malísima con reacciones alérgicas en la piel, problemas de estómago y en general, me siento fatal cada vez que pruebo algo que lo contiene. Me tengo que quedar en cama de los dolores.
Me parece de una ignorancia tan grande el decir que es un nuevo trastorno, sobre todo lo de no comer hidratos de carbono. Cuando llevas una dieta sin gluten, tienes que tener cuidado con mucha comida que a veces es engañosa y puede contener gluten, y por supuesto con comidas con trigo ya sea el pan, pasta, etc. Ahora hay otras soluciones como harina de maíz, de arroz.... entre otras muchas. Yo NO he dejado de comer hidratos de carbono, que por cierto, la fruta, los cereales, etc también son hidratos de carbono. Solo he tenido que adaptarme a lo que mi cuerpo me necesita. No es una moda, es salud.
Tampoco me parece normal lo de desayunar espaguetis con albóndigas. Estoy tan cansada de esta actitud de Jennifer de me como todo lo que veo y no muevo un dedo. Más que defender algo, esta promoviendo la obesidad, que para que la gente no se le olvide es una enfermedad y muy grave además. Supongo que a ella le parecerá "cool" meterse con los veganos, alérgicos, etc como si fueran seres de otro mundo. Yo que queréis que os diga, mientras alguien este sano y feliz con su cuerpo, que coma lo que quiera. Ya esta bien de juzgar a esas personas que creen en la salud, en el deporte y en mantener una vida sana como estilo de vida.

Katniss Mellark dijo...

Hola Anónimo!! Hoy comento no es representación del blog, si no como estudiante de bioquímica y como persona en sí más que nada. En esta oportunidad, no fui yo la que tradujo la nota, por eso no la leí en profundidad. Pero ahora que veo tu comentario, y refiriéndome a la celiaquía, noto que tenés razón. Y también veo que falta mucha información en la gente. Incluso cuando concurrís al médico, te pasean por un montón de diagnósticos hasta que llegan a que posiblemente seas celíaco por diagnóstico diferencial. No es moda como decís, si no una enfermedad que trae trastornos al tener que adaptarse a un nuevo estilo de comidas. Aunque sea fan de Jen, la chica metió la pata al decir eso.
Lo demás, puede ser un tema de armado periodístico. No creo que ella se metiese en plan de "estoy en contra de la gente que se cuida", si no que quiso decir que ella no se imagina a ella misma no comiendo carne y otras cosas grasosas. La chica tiene un cuerpo excelente y seguramente, más allá de lo que dice, tomará algunos recaudos para sentirse cómoda con su cuerpo. Y coincido con lo que decís: "Mientras alguien este sano y feliz con su cuerpo, que coma lo que quiera."

Saludos y gracias por pasarte!! ;)

*Sil

Unknown dijo...

Yo solo quiero decir que asi como el primer anonimo si hay personas que por cuestiones de salud no pueden comer gluten , pero tambien es cierto que holiwood lo han vuelto moda no puedo creer que todos sean intolerables al gluten en hollywood.

Publicar un comentario