'En Llamas' y 'Sinsajo Parte 1' nominados a varios Key Art Awards

Sinsajo aún no se estrena y ya tiene nominaciones! Los Key Art Awards de The Hollywood Reporter reconocen tanto a En Llamas y Sinsajo Parte 1 por los logros en la comercialización visual de las de las películas con sus poters y spots! Les dejamos aquí todas las nominaciones:

Por En Llamas: 

El increíble spot del Blu-Ray titulado "Remember" (editado por Aspect) ha sido nominado en la categoría Mejor Audio/Visual


La asociación de Lionsgate con COVERGIRL para promover la Colección del Capitolio no ha pasado desapercibida, ya que ha sido nominado en la categoría de Asociación.


Y la En Llamas también ha sido nominada a la Mejor Campaña Integrada de Marketing! Denle un vistazo a la fantástica campaña en este genial vídeo presentado por Lionsgate para su consideración a los premios:


Por Sinsajo - Parte 1, el equipo de Watson/DG ha sido nominado en la categoría Social/Digital por su increíble trabajo en los sitios web de TheCapitol.pn y The Hunger Games Exclusive

Por último, el equipo de Ignition que se han hecho todos los posters publicados oficialmente para la franquicia hasta el momento han sido nominados por su trabajo tanto en la En Llamas como en Sinsajo - Parte 1, por los posters IMAX, los de los Héroes de Distrito establece y el portrait presidencial "Snow Propaganda ":


Fuente Quarter Quell Vía HG Girl on fire
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario