Elizabeth Banks incluida en la lista "Mujeres en Hollywood 2014" de ELLE Magazine

Elizabeth Banks forma parte de la lista de ELLE Magazine sobre las mujeres destacadas en Hollywood y esto es lo que la revista dice de nuestra Effie...
elle-nov-14-elizabeth-banks-01-xln

Por si alguna vez tuvo una momento bajo en su carrera: "Hubieron un par de audiciones... una de ellas para una película gore. Tenía que estar desnuda y que me cortaran el cuello en la bañera. Yo estaba como  'Podría estar en banca rota en este momento, pero voy a encontrar otra manera de pagar el alquiler'”. 

Su respuesta a la pregunta: ¿Qué actriz tiene la mejor carrera en Hollywood?
"No comparo mi carrera con la de otras mujeres; Comparo mi carrera a los de los hombres. ¿Por qué iba yo a comparar mi carrera con la de las mujeres? No están haciendo tanto dinero. Y ellas no llegan a trabajar tanto. Así que me comparo con Paul Rudd. Ha conseguido más oportunidades que
las que he conseguido yo.’’ 

Fuente: elle.com

0 comentarios:

Publicar un comentario