Yahoo! entrevista a Natalie Dormer sobre su papel en "Mockingjay Part 1"

Yahoo! entrevistó a Natalie Dormer y, entre otras cosas, hablaron con ella de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Les dejamos aquí el fragmento de la entrevista referente al tema.





Primero, hablemos sobre tu cabello—ya está creciendo, pero te habías rapado un costado para interpretar a Cressida en Los Juegos del Hambre. ¿Quién decidió raparte? 

No fui yo; tenía que hacerlo por las especificaciones de la película. Así que hablé mucho con el director Francis Lawrence sobre el tema y el encargado de peinados. Ya me había convencido a mí misma cuando fui al trailer y sacaron la afeitadora.

¿Cómo te afectó el corte en tu estilo personal? 

Hizo que me abriera más a explorar otros looks más punk en la alfombra roja o en eventos. Relamente me sorprendí en la Comic-Con—había muchos peinados hacia un costado. Las chicas se están peinando hacia un lado con el cabello muy tirante en el otro, lo que hace que casi parezcan rapadas. Parece estar de moda y yo estoy adelantada. No se si el look de Katniss Everdeen también está de moda, pero también hay muchas chicas usando una trenza hacia un lado.  

En Los Juegos del Hambre, Cressida también está involucrada con las relaciones públicas [refiriéndose a su personaje en Game of Thrones]—pero lo hace usando uniforme y botas de combate. ¿Cómo fue ese cambio?


Oh, yo estaba feliz de estar fuera de las faldas de seda y de estar corriendo por ahí con un rifle semi-automático y cosas del ejército por un tiempo. Fue divertido estar con los chicos en el lodo y la suciedad, y el tener poder en el sentido físico. Ahora, luego de nueve meses de correr en la tierra y el agua, es agradable el volver a las faldas de seda de Margaery.



Hablando de imagen y recepción, ¿fue Jennifer Lawrence lo que esperabas? 

Jen tiene esta genial reputación de tener los pies en la tierra, muy real y muy graciosa, y ella es todas esas cosas. Ella mantiene el humor alegre, así que había una energía muy divertida en el set. Y son largas horas—las escenas de acción llevan mucho tiempo para ser filmadas—y a veces son muy difíciles. Así que sí, estas parada en la oscuridad con agua hasta tu cuello. Luego de 12 horas, todos nos decimos chistes para hacernos reír. Así es como pasas por ese tipo de cosas.

Con toda tu experiencia vistiendo largos vestidos, ¿pudiste darle consejos a Jennifer Lawrence para que no se caiga?



Oh, por Dios, soy tan torpe. Me he caído subiendo y bajando escaleras. Hay una escena [en Game of Thrones] de dos temporadas atrás en la que Sansa y yo estamos bajando por un acantilado. Me caí por el acantilado, y cuando estaba caminando a la habitación de Joffrey para la escena de la ballesta, me caí por las escaleras casi frente a la cámara. Las faldas largas son molestas, se meten en el camino.



Les dejamos también este video en el que Natalie se busca a sí misma en Yahoo! 





Fuente: Yahoo!
Traducción y post: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy anecdótico la entrevista

Publicar un comentario