Elizabeth Banks sobre Sinsajo: "Es una verdadera película de acción"

E! Online ha publicado recientemente una entrevista con Eli Banks, donde la actriz charla sobre Effie Trinket y su papel en las películas "Mockingjay". No se pierdan esto!!


Sobre cómo Effie mantiene su estilo en el Distrito 13:

"Realmente, Effie es un pez fuera del agua en el Distrito 13 y no tienen ni de lejos los recursos del Capitolio. Así que Effie se encuentra enfrentándose a lo que a mi me gusta llamar un "Proyecto Runway a su manera" con el guardarropa que les dan a todos por igual. Todos tienen una especie de vestuario estándar en el Distrito 13 y ella, por supuesto, tiene que poner tu propio toque en todo esto...puede convertir cualquier cosa en algo fabuloso."

La Effie del libro vs la Effie de la película:

"Bueno, ella [Effie] no aparece en el Distrito 13 en el libro, pero Suzanne Collins y Francis [Lawrence] y yo...prácticamente todos se me acercaban y me decían 'Realmente sentimos que Effie...sería muy gracioso mantenerla envuelta en la historia' y, por supuesto, estaba encantada de formar parte de esto y tener que ir al 13 y cuidar de Katniss un poco más."

Lo que piensa sobre el film:

"Esto realmente encantada con la forma en la que resultó. Creo que Francis [el director] tiene una perspectiva muy interesante sobre el material y es una continuación de la historia de Katniss, siendo ella una de mis heroínas preferidas de todos los tiempos. El alcance y la magnitud son enormes. Es ahora realmente una película de acción , donde no estamos más en los Juegos, sino que elevamos las apuestas de la película. Es realmente sobre una rebelión a gran escala y una guerra entre el Capitolio y los Distritos. Así que todas las secuencias de acción son asombrosas y mejoradas...cosas de un nivel de película de acción puestas en juego, no sólo la historia de una chica de un pequeño pueblo."

Elizabeth sobre el elenco de Sinsajo:

"O sea, tenemos mucha camaradería. Hemos pasado por mucho haciendo las películas. Es muy raro en este negocio el que tengas que pasar mucho tiempo con la misma gente, una y otra vez en algo que nos interesa mucho a todos. Y realmente, nosotros queremos lograr un gran producto cada vez, divertirnos mientras lo hacemos y tenemos una perspectiva compartida en verdad genial de todo esto."

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario